Anuncios

LCDLF 4: Fernando es el tercer eliminado el 12 de febrero 2024 (oficial)

Se trata de…

El fandom de La Casa de los Famosos 4 (LCDLF, 2024) en Estados Unidos ya tiene en mente al tercer eliminado del lunes 12 de febrero en el reality show de Telemundo, y se trata de Fernando Lozada; promueven su salida de la competencia con el hashtag #FueraLozada. Parecería poco, sin embargo, los fans llevan dos campañas en redes sociales que han influido en las dos primeras eliminaciones: #FueraChristian y #FueraLeslie, no hay más que decir. Por ello, no es descabellado pensar en la eliminación de Lozada.

Sin embargo, hay un sector que considera un rival fuerte a Fernando Lozada, argumentando que por algo llegó a la final de Los 50, el otro gran reality show de Telemundo. Aún así, también hay factores que podrían contribuir a la salida. Por ejemplo, los otros tres nominados son de Tierra y todos los habitantes en el Cuarto Tierra han pedido ayudarlos a sacar a Lozada.

En el papel, el famoso más débil del Cuarto Tierra parece ser La Divaza, aunque uno nunca sabe. Por lo tanto, es seguro que el eliminado esté entre dos habitantes, en el orden siguiente: Fernando y La Divaza. Pero también podríamos colocar en tercer lugar de posibilidad de salir de La Casa de los Famosos, a Maripily, pues sus discusiones con su propio cuarto (y equipo) también las podrían en riesgo. Thalí, por todo el apoyo que tiene del fandom en el exterior, es difícil que sea considerada como una de las posibles eliminadas, al menos en esta nominación.

¿Qué pasó el lunes 12 de febrero de 2024 en la transmisión de La Casa de Los Famosos 4?

El lunes 12 de febrero de 2024 en la transmisión de La Casa de Los Famosos 4, se supo que el tercer eliminado de la temporada es Fernando Lozada (Agua), luego de perder la votación abierta al público, donde también estuvieron Thalí García (Tierra), Maripily Rivera (Tierra) y La Divaza (Tierra).

Fernando pintó, desde que fue anunciado, como uno de los favoritos para ganar la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pero al final, el público decidió echarlo muy temprano.

Clovis se convirtió en la estrella de la eliminación de Fernando, pues puso a Lozada en bandeja de plata para los fans, luego de rescatar a Carlos (Agua), que en el papel era el más débil y pintaba para ser el eliminado de no ser salvado.

DESCUBRE:
¿Cómo y dónde VOTAR para salvar a un nominado en La Casa de los Famosos en Estados Unidos?


¿Cómo están divididos los cuartos en La Casa de los Famosos 4?

Con 23 celebridades en competencia, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024; y se dividieron de la siguiente manera. Por primera vez hay tres habitaciones.

Famosos en el cuarto Agua
Aleska Génesis (Agua)
Fernando Lozada (Agua)
Guty Carrera (Agua)
Alfredo Adame (Agua)
Carlos Gómez El Cañón (Agua)
Melaza (Agua)
Christian Estrada (Agua)

Famosos en el cuarto Tierra
Maripily Rivera (Tierra)
Lupillo Rivera (Tierra)
Gregorio Pernía (Tierra)
Clovis Nienow (Tierra)
La Divaza (Tierra)
Ariadna Gutiérrez (Tierra)
Thalí García (Tierra)
Rodrigo Romeh (Tierra)

Famosos en el cuarto Fuego
Bebeshita (Fuego)
Robbie Mora (Fuego)
Alana Lliteras (Fuego)
Mariana González (Fuego)
La Bronca (Fuego)
Cristina Porta (Fuego)
Leslie Gallardo (Fuego)
Sophie Durand (Fuego)


¿Cuál es el horario para ver LCDLF 4, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Next Post

¿De qué está enferma Paula Lugo en Tu Vida es mi Vida?

Se trata de...
¿De qué está enferma Paula Lugo en Tu Vida es mi Vida?