Quién es y qué edad tiene Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos

Leslie Gallardo, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo 2024
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Leslie Gallardo, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una modelo y conductora mexicana de 24 años de edad, originaria de León, Guanajuato. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su fecha de cumpleaños es el 6 de enero, nació en el año 2000 y su estatura es desconocida públicamente.

El jueves 18 de enero de 2024, Leslie Gallardo fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.


¿Quién es Leslie Gallardo, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Además de ser modelo y conductora, Leslie Gallardo es una personalidad en redes sociales. Cuenta con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Leslie se suma a la lista de influencers mexicanas que cuentan con un perfil en Only Fans, ganando gran popularidad por sus sensuales fotografías, mostrando su singular belleza. Además suele hacer campañas de publicidad para diversas marcas.

Anuncios
Anuncios

Alcanzó la fama luego de su participación en la quinta temporada de Acapulco Shore (2018), reality show de MTV Latinoamérica. Recientemente también participó en la segunda temporada de La Venganza de los Exs VIP (2023), donde se caracterizó por ser una de las participantes más polémicas.

Anuncios

Leslie Gallardo en La Ley de la Selva

Además Leslie Gallardo participa en la primera temporada de La Ley de la Selva (2023), reality show de Netflix, estrenada el viernes 15 de marzo de 2023. Inicia como integrante del equipo azul, sin embargo, finaliza como parte del equipo naranja. En una de las pruebas, le ofrecen 50 mil pesos por sabotear a su equipo. Ella acepta y se embolsa individualmente 50 mil pesos.

Anuncios
Anuncios

Leslie es una de las participantes finalistas y ganadores de la primera temporada de La Ley de la Selva. Llega al último desafío junto a Adrián Andrés, Gina Torres, Bruce Santillán y Josué Villanueva. En equipo, los finalistas ganan una bolsa de un millón 235 pesos. De dicha cantidad a cada participante le tocó 247 mil pesos, pero Leslie Gallardo ya tenía 50 mil pesos en la bolsa, por lo que terminó la competencia con un premio acumulado de 297 mil pesos.

Anuncios
Anuncios
Leslie Gallardo, en La Ley de la Selva, reality show de Netflix.

Fotos en Instagram de Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Leslie Gallardo, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

Leslie Gallardo en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Leslie Gallardo de La Casa de los Famosos? 24 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 6 de eneero
¿En qué año nació? 2000
¿Dónde nació? León, Guanajuato
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Emilio Osorio Marcos
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Leslie Gallardo
¿Cuánto mide? Dato desconocido
¿En qué otros realities ha participado? Acapulco Shore (2018), La Venganza de los Exs VIP (2023), La Ley de la Selva (2023)

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil