Quién es y qué edad tiene Guty Carrera en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Guty Carrera en La Casa de los Famosos

guty carrera soy famoso sácame de aquí
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Guty Carrera, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un modelo peruano de 33 años de edad, radicado en México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024 en varias fuentes, su nombre completo y real es José Leopoldo Carrera Tapia; su fecha de cumpleaños es el 30 de septiembre, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.90 metros.

El jueves 18 de enero de 2024, Guty fue anunciado como uno de los habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 23 de enero de 2024 en USA.

Guty saltó a la fama gracias a su participación en Guerreros (2020), un reality show de competencia deportiva, producido por Televisa en México. Posteriormente estuvo en la segunda temporada de Inseparables, Amor al Límite (2021), también de Televisa, donde participó al lado de su entonces novia Brenda Zambrano.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Guty y Brenda también participaron en Resistiré (2022), otro reality show de desafíos extremos, pero producido por MTV Latinoamérica, donde Guty llegó a la final, pero no ganó, al caer frente a Fernando Lozada, quien también es participante de La Casa de los Famosos 4.

Anuncios
Anuncios

Meses después, el lunes 9 de mayo de 2022, Guty Carrera fue anunciado como uno de los concursantes de Soy Famoso, Sácame de Aquí (2022), reality show de TV Azteca en México, donde tuvo una destacada participación, pero tampoco pudo ganar.

Guty además hizo su debut en telenovelas en Nadie Como Tú (2023-2024), donde interpretó a Fabián Armenta en la producción de TelevisaUnivision.

Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Guty Carrera?

Actualmente, Guty Carrera está soltero, pero es muy conocida su relación con Brenda Zambrano, la cual terminó en marzo de 2023, pero se sabe que no finalizaron en buenos términos. Incluso, recientemente Brenda criticó la participación de Guty en La Casa de los Famosos, pues según la influencer, cuando ella estuvo en La Casa de lo Famosos 3, Guty criticó mucho a Brenda y al formato del programa.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Guty Carrera de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Guty Carrera, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el martes 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

Guty Carrera en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Guty Carrera de La Casa de los Famosos? 33 años
¿Cuándo es su cumpleaños? 30 de septiembre
¿En qué año nació? 1990
¿Dónde nació? Perú
¿Quién es su novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? José Leopoldo Carrera Tapia
¿Cuánto mide? 1.90
¿En qué otros realities ha participado? Guerreros (2020), Inseparables (2021), Resistiré (2022), Soy Famoso Sácame de Aquí (2022)

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil