Quién es en la vida real Belén de la serie Bronco

Spoilers

El personaje es interpretado por la actriz mexicana Betty Monroe

La serie Bronco, producida por TNT, trae a escena a una mujer clave en la difusión del gran éxito de la agrupación. Se trata de Belén Mendoza, pero en la vida real su nombre es otro. ¿Quién es Belén de la serie Bronco? Acá te contamos.

View this post on Instagram

Ella es #Belen

A post shared by Betty Monroe (@bmbettymonroe) on

El personaje de Belén, jefa de prensa de Bronco, es interpretado por la actriz mexicana Betty Monroe, conocida principalmente por su trabajo en televisión.

Betty Monroe ha participado en telenovelas como La hija del jardinero y Bellezas Indomables. También ha conducido programas de televisión como Tempranito, en TV Azteca.

La Chicuela

En la vida real, Belén de la serie Bronco es Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, famosa por su participación tan activa en el mundo grupo. Ella fue jefa de prensa de Bronco en los 90.

Hasta hoy, Blanca Martínez suma 38 años de trayectoria entre jefa de prensa, periodista, conductora y hasta actriz de teatro. Conocida por las exclusivas conseguidas durante su carrera.

La Chicuela es originaria de Monterrey, Nuevo León, donde inicio la aventura de Bronco.

De acuerdo con su biografía disponible en TV Azteca, a los 14 años debutó en el teatro, donde se desarrolló profesionalmente durante 10 años. Después decidió dedicarse al periodismo de espectáculos, trabajando en ediciones impresas y en la radio.

Su trabajo periodístico más reconocido es su dirección de la revista Furia Musical, publicación dedicada al mundo grupero.

Más tarde incursionó en la televisión, al conducir programas también dedicados exclusivamente a la música grupera.

Actualmente conduce el programa Corazón Grupero, de TV Azteca.

VE TAMBIÉN: Quién es Lalo de la serie Bronco

Además es escritora y compositora, precisamente su primer libro fue La Última Huella, una obra sobre Bronco.

A Blanca Martínez se le atribuye a ver inspirado a Lupe Esparza para componer su hit, Que no Quede Huella.

Durante una gira de Bronco, La Chicuela tuvo una desilusión amorosa y al platicar con Lupe sobre el asunto le dijo: “como quisiera que no quedara huella de sus besos” y lo demás fue historia. El hecho es retratado en la serie.

TAMBIÉN PUEDES VER: Quién es en la vida real Homero Hernández de la serie Bronco

Él es el actor que interpreta a Choche en la serie de Bronco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

A qué hora sale 100 Mexicanos Dijieron

El Vitor no deja de divertir a través de la televisión y regresó con 100 Mexicanos Dijieron en Televisa. ¿Pero cuál es el horario 2019? El simpático personaje de Adrián Uribe conduce el programa que se transmite en Las Estrellas (canal 2), de lunes a viernes, a las 13:30 horas. […]