Santiago Canales es un personaje ficticio de Bronco, serie producida por TNT. Es el representante artístico que convenció a Lupe Esparza de reencontrarse con Ramiro, Choche y Javier para reintegrar el grupo luego de su separación en 1997.
En la vida real, Santiago Canales es Servando Cano, quien era considerado en el medio artístico de la música grupera, como el rival más frontal de Oscar Flores, primer representante de Bronco, presentando en la serie como Fermín Ordoñez.

El personaje de Santiago Canales hace su aparición en el capítulo 5. En un encuentro con Fermín Ordoñez se saludan, pero con ironía uno y otro se presumen sus logros con los artistas a quienes representan en el mundo musical.

En la vida real, a través de su empresas SERCA, Servando Cano representa grupos musicales como Los Tigres del Norte, Intocable, El Poder del Norte, Bravos del Norte y Los Invasores de Nuevo León, entre otros.
Servando Cano llevó la representación de Bronco, como El Gigante de América, aunque después de un tiempo la agrupación liderada por Lupe Esparza se separó también de él.
Oscar Flores, primer representante de Bronco, cuestionó cuando Servando Cano se hizo del grupo, pues veía su trabajo en manos de otros.
Incluso, se habló públicamente de ello, que Oscar Flores no quería regresarle el nombre a Bronco por su relación con Servano Cano, por ello debieron utilizar por un tiempo el nombre de El Gigante de América.
En la serie, después del capítulo 5, el personaje de Santiago Canales reaparece hasta el capítulo 11.