Quién es y qué edad tiene Thalí García de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Thalí García de La Casa de los Famosos

Thali García de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Thalí García, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz, modelo y presentadora mexicana de 33 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora. Alcanzó la fama por su participación en la serie El Señor de los Cielos (2013-2024). De acuerdo con su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Thalí Alejandra García Arce; su fecha de cumpleaños es el 14 de marzo, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.63 metros.

Thalí García
Temporada: 4 (2024)
Cuarto: Tierra
Compañeros de cuarto: Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Clovis Nienow, La Divaza,
Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh
Nominaciones: 3
Salvamentos: 1

La trayectoria de Thalí García

Thalí García comenzó su carrera como actriz desde muy joven. En 2007, participó en el reality de Televisa, High School Musical: La Selección (2007), y más tarde optó por mudarse de Hermosillo a la Ciudad de México para buscar más oportunidades laborales.

Inició como presentadora de la versión mexicana de Nickers, programa emitido por Nickelodeon Latinoamérica; y en 2013, dio vida a Sandra Jiménez en la serie de Nickelodeon, 11-11: En mi Cuadra Nada Cuadra.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Posteriormente apareció en la serie El Señor de los Cielos, bajo el rol de Berenice Ahumada. Thalí García ha destacado en otros proyectos como SHombre Tenías que Ser (2013), Silvana sin Lana (2016), Las Buchonas (2018), Los Ricos también Lloran (2022) y De Brutas Nada (2020-2023), por mencionar algunos de sus trabajos. Además, de La Casa de los Famosos (2024), estuvo en Los 50 (2023).

¿Qué enfermedad tiene Thalí García?

Anuncios
Anuncios

En 2020, Thalí García reveló que padece la enfermedad de Hashimoto, relacionada al hipotiroidismo. La enfermedad no tiene un impacto directo en la carrera o la vida personal de la actriz.

Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Thalí García?

Thalí García está casada con Felipe Aguilar Dulce, director y escritor, con quien tiene un hijo llamado Andrés Aguilar García, nacido en 2017. Además Thalí tiene otra hija llamada Natalia Romero García, fruto de su relación con Gabriel Romero, de quien se separó en 2016.

Anuncios
Anuncios

Thalí García en La Casa de los Famosos

El lunes 11 de diciembre 2023, Thalí García fue anunciada como la segunda habitante de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA. Ya dentro de la casa se supo que Thalí había hecho una alianza previa con Gregorio Pernía para estar en el mismo cuarto. A la hora de la lección de las habitaciones, Thalí se ubicó en el Cuarto Tierra.

Anuncios
Anuncios

Pleitos

En el inicio de la competencia, Thalí se convirtió en una de las habitantes más polémicas, tuvo conflictos con Cristina Porta, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Leslie Gallardo, por mencionar algunos de sus pleitos. Sin embargo, encontró en Lupillo Rivera a uno de sus grandes aliados y amigos dentro de La Casa de los Famosos 4.

Anuncios
Anuncios

Nominaciones

Thalí además fue una de las más votadas dentro del confesionario que le valió estar en la tabla de nominados en las primeras tres semanas, aunque en la segunda fue salvada de la nominación por Lupillo Rivera. Su paso por la sala de eliminación, la comenzó a posicionar como una de las rivales más fuertes en LCDLF 4, además de que en el exterior los fans comenzaron a darle su apoyo por su personalidad explosiva dentro de la casa, entre otras cualidades.

Anuncios
Anuncios

Thalí García en Los 50

El miércoles 21 de junio de 2023, Telemundo anunció a Thalí García como concursante de Los 50, el reality show más ambicioso de la televisión hispana en Estados Unidos. El anuncio se hizo a través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de la televisora. Los 50 significó el regresó de Thalí a los reality shows

En el primer capítulo de Los 50, Thalí García mostró su carácter fuerte e incluso entró en conflicto con Manelick González, otra de las participantes. También protestó por el acomodo de los concursantes, pues ella prefería no compartir habitación. Finalmente, aceptó las condiciones. Pero sus conflictos con Manelick continuaron.

Más adelante Thalí tuvo una fuerte discusión con Shirley Arica, quien terminó siendo expulsada de la competencia. En resumen, Thalí se convirtió en una de las participantes más controversiales del concurso. Sin embargo fue eliminada en el capítulo 8 de 50.

Anuncios

Fotos en Instagram de Thalí García de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Thalí García, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Cómo están divididos los cuartos en La Casa de los Famosos 4?

Con 23 celebridades en competencia, la cuarta temporada de La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024; y se dividieron de la siguiente manera. Por primera vez hay tres habitaciones.

Famosos en el cuarto Agua
Aleska Génesis (Agua)
Fernando Lozada (Agua)
Guty Carrera (Agua)
Alfredo Adame (Agua)
Carlos Gómez El Cañón (Agua)
Melaza (Agua)
Christian Estrada (Agua)

Famosos en el cuarto Tierra
Maripily Rivera (Tierra)
Lupillo Rivera (Tierra)
Gregorio Pernía (Tierra)
Clovis Nienow (Tierra)
La Divaza (Tierra)
Ariadna Gutiérrez (Tierra)
Thalí García (Tierra)
Rodrigo Romeh (Tierra)

Famosos en el cuarto Fuego
Bebeshita (Fuego)
Robbie Mora (Fuego)
Alana Lliteras (Fuego)
Mariana González (Fuego)
La Bronca (Fuego)
Cristina Porta (Fuego)
Leslie Gallardo (Fuego)
Sophie Durand (Fuego)

Thalí García en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Thalí García de La Casa de los Famosos? Tiene 33 años de edad
¿Dónde nació? En Sonora, México
¿Cuándo es el cumpleaños? Es el 14 de marzo
¿En qué año nació? En 1990
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Felipe Aguilar
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos
¿Cuál es su nombre real o completo? Thalí Alejandra García Arce
¿Cuánto mide? 1.63
¿En qué otros realities ha participado? High School Musical: La Selección, Los 50


¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil