Quién es y qué edad tiene Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos

Ariadna Gutiérrez, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ariadna Gutiérrez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una ex concursante de Miss Universo de 30 años de edad, originaria de Sucre, Colombia. Es famosa por el terrible incidente ocurrido en 2015 cuando fue coronada por error en el certamen de belleza Miss Universo. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Ariadna Gutiérrez Arévalo; su fecha de cumpleaños es el 25 de diciembre, nació en el año 1993 y su estatura es 1.78 metros.

El lunes 8 de enero de 2024, Ariadna Gutiérrez fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.


¿Quién es Ariadna Gutiérrez, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos?

Ariadna Gutiérrez es una modelo y presentadora colombiana, quien saltó a la fama tras ser coronada por error en Miss Universo 2015, cuando el presentador Steve Harvey se confundió al nombrar a la ganadora.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Y aunque en un principio fue un duro golpe, Ariadna pudo sobreponerse y pronto llegaron ofertas de trabajo, contratos y campañas de publicidad.

Anuncios
Anuncios

Desde 2019 se unió a Elite, la famosa agencia de modelos de Miami.

Anuncios

Ariadna se ha convertido en la imagen de importantes marcas y ha figurado en desfiles de reconocidas firmas, también ha sido portada de la revista española Hola.

Anuncios
Anuncios

Ha desarrollado una nueva faceta como presentadora y actriz, donde se le ha podido ver en los Premios lo Nuestro, así como la película xXx: Return of Xander Cage, compartiendo créditos con figuras de renombre como Vin Disel, Ice Cube y Samuel L. Jackson.

Anuncios
Anuncios

Ariadna tiene en puerta su nuevo proyecto The Midway Point, además de su participación en uno de los realities más famosos de la pantalla La Casa de los Famosos.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ariadna Gutiérrez de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Ariadna Gutiérrez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios

Ariadna Gutiérrez en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Ariadna Gutiérrez de La Casa de los Famosos? Tiene 30 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Su cumpleaños es el 25 de diciembre
¿En qué año nació? Nació en el año 1993
¿Dónde nació? En Colombia
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Se desconoce su nombre
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Ariadna Gutiérrez Arévalo
¿Cuánto mide? Su estatura es 1.78 metros
¿En qué otros realities ha participado? No ha participado en otro


¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil