Quién es y qué edad tiene Mariana González en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Mariana González en La Casa de los Famosos

Mariana González, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariana González, quien es participante de La Casa de los Famosos 4 reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una influencer y empresaria mexicana de 40 años de edad, originaria de Tepatitlán, Jalisco. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Mariana González Padilla; su fecha de cumpleaños es el 7 de febrero, nació en el año de 1983 y su estatura es 1.66 metros.

El miércoles 10 de enero de 2024, Mariana González fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.


¿Quién es Mariana González, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Mariana González es conocida bajo el sobrenombre de La Kim Kardashian Mexicana. Es una exitosa empresaria dueña de Dashan’s Boutique, tienda de ropa y accesorios de alta calidad, su familia esta dedicada a la producción y venta de huevo en Jalisco.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La influencer cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte post de su espectacular figura. En 2022, Mariana González participó en Rica Famosa Latina, reality show de Estrella TV en Estados Unidos.

¿Quién es el novio, pareja o esposo de Mariana González?

Anuncios
Anuncios

Mariana González está casada con Vicente Fernández Jr, la pareja se conoció a través de las redes sociales. Fernández Jr quedó impactado por la belleza de la influencer y comenzó a enviar mensajes y al poco tiempo hubo química.

Anuncios

Sin embargo, su relación fue duramente criticada, pues Mariana es 19 años menor que el hijo del Charro de Huentitán. Aún así los comentarios y rumores no han afectado a la pareja que se casó en noviembre de 2023, luego de 11 meses de noviazgo.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Mariana González de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Mariana González, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

Mariana González en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Mariana González de La Casa de los Famosos? 40 años
¿Cuándo es su cumpleaños? El 7 de febrero
¿En qué año nació? 1983
¿Dónde nació? Tepatitlán, Jalisco
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Está casada con Vicente Fernández Jr.
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos, producto de su anterior relación
¿Cuál es su nombre real o completo? Mariana González Padill
¿Cuánto mide? 1.66
¿En qué otros realities ha participado? Rica Famosa Latina (2022)

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil