Quién es y qué edad tiene José Reyes La Melaza en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene José Reyes La Melaza en La Casa de los Famosos

José Reyes, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

José Reyes La Melaza, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un ex pelotero de las Grandes Ligas de 40 años de edad, originario de Villa González, República Dominicana. Es famoso por jugar con los Mets, Marlins, Blues Jays y Colorado. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es José Bernabé Reyes; su fecha de cumpleaños es el 11 de junio y nació en el año 1983.


¿Quién es José Reyes, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos?

José Reyes “La Melaza” inició su carrera militando para los Mets de Nueva York e hizo su gran debut en las Grandes Ligas el 10 de junio de 2003 .

Fue ganador del Bate de Plata en 2006, campeón de bateo de la Liga Nacional en 2011, líder de las Grandes Ligas en triples 2005, 2006 y 2007.

Además de ser líder de todos los tiempos en carreras anotadas, triples y bases robadas dentro de la franquicia de los Mets de Nueva York.

Además de destacar en el deporte, José Reyes incursionó en la música lanzando su canción debut en 2011 titulada Bate Roto. Asimismo, creó su sello discográfico llamado El 7 Music.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2007 fue anunciado como atleta de portada para el videojuego Major League Baseball 2K8 de 2K Sports.

¿Quién es la novia, esposa o pareja de José Reyes

Anuncios
Anuncios

José Reyes se encuentra casado con Katherine Ramírez y es padre de tres hijas.

Anuncios

¿Por qué le dicen La Melaza?

Porque desde niño ha estado conectado con mucha gente y le dicen que es dulce, entonces el apodo se le quedó desde pequeño, relató José en una entrevista con ESPN.

Anuncios
Anuncios

José Reyes en La Casa de los Famosos de Telemundo

El jueves 21 de diciembre de 2023, La Melaza fue anunciado como uno de los habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de José Reyes La Melaza de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de José Reyes La Melaza, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta y Aleska Génesis.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

José Reyes La Melaza en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene José Reyes de La Casa de los Famosos? Tiene 40 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 11 de junio
¿En qué año nació? En 1983
¿Dónde nació? En República Dominicana
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Katherine Ramírez
¿Cuántos hijos tiene? Tiene tres hijas
¿Cuál es su nombre real o completo? José Bernabé Reyes

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil