Quién es y qué edad tiene La Bronca en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene La Bronca en La Casa de los Famosos

La Bronca, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Bronca, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una locutora mexicana de 46 años de edad, originaria de Chihuahua. Es famosa por su trabajo en la radio. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Silvia Ivonne del Valle Saenz; su fecha de cumpleaños es el 11 de julio, nació en el año 1977 y su estatura es de 1.70 metros.

El miércoles 10 de enero de 2024, La Bronca fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 23 de enero de 2024 en USA.


¿Quién es La Bronca, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos?

Silvia del Valle, mejor conocida como La Bronca, fue conductora del programa de radio El bueno, la mala y el feo de Univisión y actualmente lo es de El Free-Guey con La Bronca de Uforia de Univisión.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su peculiar apodo fue dado por su fuerte personalidad y carácter, siendo una mujer fuerte y directa.

Anuncios
Anuncios

La Bronca llegó a Estados Unidos como inmigrante, decidida a forjar su futuro, estudiando locución y periodismo, abriéndose paso en los medios, donde ha permanecido por más de 15 años.

Anuncios

Además de su faceta como locutora, La Bronca mostró sus pasos de baile al participar en el reality Mira Quién Baila 2021, representando a CHIRLA, organización de Coalición pro-derechos humanos del inmigrante en Los Ángeles.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de La Bronca

Actualmente se encuentra casada con Assi Luskey y tiene un hijo de nombre Lucas, quien tiene 6 años de edad.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de La Bronca de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de La Bronca, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

La Bronca en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene La Bronca de La Casa de los Famosos? Tiene 46 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 11 de julio
¿En qué año nació? Nació en el año 1977
¿Dónde nació? En México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Assi Luskey
¿Cuántos hijos tiene? Tiene un hijo
¿Cuál es su nombre real o completo? Silvia Ivonne del Valle Saenz
¿Cuánto mide? 1.70 metros
¿En qué otros realities ha participado? Mira Quién Baila (2021)

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil