Quién es y qué edad tiene Maripily Rivera de La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Maripily Rivera de La Casa de los Famosos

Maripily Rivera de Hoy Día, programa de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Maripily Rivera, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz, modelo y presentadora de televisión de 46 años de edad, originaria de Puerto Rico. Es famosa por trabajo en televisión. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es María del Pilar Rivera Borrero; su fecha de cumpleaños es el 15 de junio y nació en el año 1977.


¿Quién es Maripily Rivera, participante de LCDLF, reality show de Telemundo en Estados Unidos?

Maripily es licenciada en Periodismo por la Universidad Interamericana de Puerto Rico y trabajó por un tiempo corto como reportera de Univision.

Inició su carrera trabajando como modelo, además participó en el concurso de belleza Miss Puerto Rico Petite, siendo finalista en el concurso de Miss Puerto Rico de 1999.

Posteriormente tuvo la oportunidad de trabajar en proyectos televisivos participando en programas y realities como Famosas VIP, Eso vale, No te duermas, Noche de Perros, Miente, entre otros.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

También ha probado suerte como empresaria lanzando su propia línea de ropa que ha tenido gran éxito, Maripily Boutique. Asimismo, en 2013 lanzó su propia fragancia llamada MP de Maripily.

Maripily también es una profesional del fitness, obteniendo varios premios por su destacado desempeño.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Maripily Rivera

Anuncios
Anuncios

Maripily es madre de un joven, fruto de su relación con José Antonio García.

Su hijo lleva el mismo nombre que su progenitor, pero Maripily lo llama Joe, quien es un piloto de autos.

En 2009, Maripily se casó con la estrella del beisbol Roberto Alomar, de quien se separó por supuesta violencia doméstica.

Anuncios

Años más tarde se comprometió con el empresario Alberto Rodríguez, director de operaciones de Spanish Broadcasting System, sin embargo, la boda fue cancelada, ya que Maripily denunció violencia doméstica otra vez.

Anuncios
Anuncios

Maripily Rivera en La Casa de los Famosos de Telemundo

El martes 12 de diciembre de 2023, Maripily Rivera fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Maripily Rivera

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Maripily Rivera, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta y Aleska Génesis.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora.

Anuncios
Anuncios

Maripily Rivera en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Maripily Rivera de La Casa de los Famosos? Tiene 46 años de edad
¿Dónde nació? En Puerto Rico
¿Cuándo es su cumpleaños? Es 15 de junio
¿En qué año nació? En 1977
¿Quién es su novio, esposo o pareja de Maripily Rivera? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? Tiene un hijo
¿Cuál es su nombre real o completo? María del Pilar Rivera Borrero
¿En qué otros realities ha participado? En Famosas VIP

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil