Quién es y qué edad tiene La Divaza en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene La Divaza en La Casa de los Famosos

La Divaza de La Venganza de los Ex VIP Pedro Figueira
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un youtuber venezolano de 25 años de edad, originario de Maracay, Venezuela. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en diciembre de 2023, su nombre completo es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez; su fecha de cumpleaños es el 18 de junio, nació en el año 1998 y su estatura es 1.75 metros.

La Divaza en LCDLF 4

El martes 19 de diciembre de 2023, La Divaza fue anunciado como uno de los habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.

¿Quién es Pedro Figueira La Divaza, participante de La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

El youtuber e influencer venezolano Pedro Figueira La Divaza está radicado en México. Inició su carrera en 2011 compartiendo contenido sobre un juego llamado Habbo, donde hacía video concursos en otro canal.

Es en 2012 cuando gana popularidad y fama tras la publicación de videos que mostraban parte de su vida personal, pero con un toque de humor, pronto ganó miles de seguidores.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su canal tiene temas muy variados, su contenido va desde blogs, gameplays, críticas a premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys, etc; además de abordar temas serios como la situación de su país.

Actualmente es uno de los youtubers gay más influyentes del medio. Se declaró homosexual el 19 de diciembre de 2015 en un video donde explicó el tema.

Anuncios
Anuncios

Pedro Figueira ha tenido varias relaciones, de las más sonadas son su relación con Andrés Aron, Rodrigo Vallado y Austin.

Su última relación ha generado gran polémica pues se rumora que La Divaza terminó con su novio Austin solo para entrar al reality La Venganza de los Ex VIP.

Anuncios

En febrero de 2023, La Divaza participó en la segunda temporada de La Venganza de los Ex VIP, reality show de MTV Latinoamérica y Paramount+,

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de La Divaza, participante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de La Divaza Pedro Figueira, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera…

Los hombres fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, La Divaza Pedro Figueira..

Anuncios
Anuncios

La Divaza en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene La Divaza de La Casa de los Famosos? 25 años
¿Cuándo es su cumpleaños? El 18 de junio
¿En qué año nació? 1998
¿Dónde nació? Maracay, Venezuela
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? NO tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Pedro Luis Joao Figueira Álvarez
¿Cuánto mide? 1.75
¿En qué otros realities ha participado? La Venganza de los Ex VIP

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Salir de la versión móvil