Quién es y qué edad tiene Aleska Génesis en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Aleska Génesis en La Casa de los Famosos

Aleska Génesis, participante de La Casa de los Famosos Estados Unidos, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aleska Génesis, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una modelo y empresaria venezolana de 33 años de edad, originaria de Maracaibo. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Aleska Génesis Castellanos; su fecha de cumpleaños es el 4 de agosto, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.77 metros. Es propietaria de MALA, una una casa de perfumes de lujo.

El martes 23 de enero de 2024, Aleska Génesis, detenida tres días antes en la CDMX y liberada de toda culpa, decidió entrar a La Casa de los Famosos 4, reality show trasmitido en Estados Unidos por Telemundo.

¿Quién es Aleska Génesis, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Aleska Génesis ha desfilado para marcas reconocidas como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Virgilio Madinah, entre otras.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En 2010 fue coronada Reina de la Feria Internacional de Barquisimeto, además fue ganadora del concurso Sambil Models en Venezuela 2013. Y también ha aparecido como modelo en varios videos musicales de Anuel AA y Ozuna.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Aleska Génesis?

Anuncios
Anuncios

En cuanto a su vida personal se sabe que Aleska fue novia del reguetonero Nicky Jam, Maluma y James Rodríguez.

Anuncios

Aleska Génesis, detenida

A su arribo a México para trasladarse al hotel antes de entrar a La Casa de los Famosos, Aleska Génesis fue detenida por la policía de la Ciudad de México, la madrugada del sábado 20 de enero, es decir, tres días antes de iniciar su participación en la cuarta temporada del reality show. Pero fue liberada por falta de pruebas.

Según reportó el periodista Carlos Jiménez, especialista en temas de seguridad, un hombre denunció ante la Fiscalía de la CDMX a la modelo, pues la acusó de robarle tres relojes valuados en al menos 10 millones de pesos, los cuales, según el denunciante, la venezolana intentó vender en Miami, Florida. Aleska fue trasladada a los juzgados en la cárcel para mujeres de Santa Martha Acatitla, ubicada al oriente de la capital mexicana, pero el juez no encontró suficientes elementos para culpar a la modelo y ordenó su liberación inmediata.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Aleska Génesis de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Aleska Génesis, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta y Aleska Génesis.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

Aleska Génesis en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Aleska Génesis de La Casa de los Famosos? 33 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 4 de agosto
¿En qué año nació? 1990
¿Dónde nació? Maracaibo, Venezuela
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Dato desconocido
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Aleska Génesis Castellanos
¿Cuánto mide? 1.77
¿En qué otros realities ha participado? No ha participado

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil