Quién es y qué edad tiene Alana Lliteras en LCDLF 4
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Alana Lliteras en LCDLF 4

Alana Llineras de Top Chef VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Alana Lliteras, quien es participante de La Casa de los Famosos 2024 (LCDLF 4), show de Telemundo en Estados Unidos, es una chef mexicana de 19 años de edad (a la hora de grabar el reality); de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Guadalajara, Jalisco, y su nombre completo es Alana Lliteras Vivanco; su fecha de cumpleaños es el 31 de mayo, nació en el año de 2004, y mide 1.65 metro de altura.

¿Quién es su novio, esposo o pareja?

En octubre de 2022, Alana fue relacionada con el cantante y actor Emilio Osorio, hijo de la actriz Niurka Marcos y el productor Juan Osorio. Sin embargo, la ex conductora de Venga la Alegría Fin de semana, aclaró que sólo eran amigos.

Durante 2023 llevó una buena relación con Sebas Villalobos, que también fue participante de Top Chef VIP y con quien se le vio en situaciones muy amorosas. Sebastián Villalobos es un youtuber, actor, cantante y modelo colombiano de 27 años.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sin embargo, durante las entrevistas para hablar de su participación en La Casa de los Famosos, Alana confirmó que su relación con Sebas había terminado y que actualmente se encontraba «sanando su corazoncito».

Fama

Anuncios
Anuncios

Alana Lliteras Vivanco alcanzó la fama, luego de ser la ganadora de la primera edición de MasterChef Junior México, realizada en 2016, es decir cuando tenía apenas 12 años de edad. En 2021, regresó a la cocina más famosa del mundo, pero como host digital, creando contenido para las cuentas oficiales en redes sociales del reality show.

Anuncios

Durante su participación en MasterChef Junior México 2016, Alana Lliteras fue señalada de ser sobrina de Anette Michel y por ello ser favorecida en la competencia, sin embargo, se trató de un fake news, es decir, no es cierto.

Anuncios
Anuncios

Estudios

Antes de comenzar a trabajar profesionalmente en el arte culinario, Alana viajó a Francia para continuar sus estudios en gastronomía y después de regresar se dedicó a cocinar en restaurantes de Mérida y otros estados de la República.

Anuncios
Anuncios

Venga la Alegría

En 2021, Alana fue anunciada como parte del elenco de conductores de Venga la Alegría Fin de semana, el programa estelar matutino de Televisión Azteca, en México. Sin embargo, a inicios de 2023, Alana anunció su salida del programa, denunciando que había sido amenazada por renunciar a la televisora.

Anuncios
Anuncios

Top Chef VIP

El martes 21 de marzo de 2023, se supo que Alana Lliteras sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, Top Chef VIP, reality show de Telemundo en Estados Unidos. Alana confirmó su habilidad culinaria y ganó la temporada, llevándose un premio en efectivo de 200 mil dólares.

Anuncios
Anuncios

Alana en La Casa de los Famosos 4

El jueves 4 de enero de 2024, Alana fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenó el martes 24 de enero de 2024 en USA.

Anuncios

Fotos en Instagram de Alana Lliteras de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Alana Lliteras, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta y Aleska Génesis.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Alana Lliteras en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Alana Lliteras? 19 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 31 de mayo
¿En qué año nació? 2004
¿Dónde nació? En Guadalajara, Jalisco
¿Quién es su novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Alana Lliteras Vivanco
¿Cuánto mide? 1.65
¿En qué otros realities ha participado? MasterChef Junior (2016), Top Chef VIP (2023)


¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil