Quién es y qué edad tiene Fernando Lozada en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Fernando Lozada en La Casa de los Famosos

Fernando Lozada de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fernando Lozada, quien es participante La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un actor, modelo y empresario de 33 años de edad, nacido en Colombia, pero con dos nacionalidades: colombiano y mexicano. Alcanzó la fama luego de su participación en Acapulco Shore. De acuerdo con datos de su biografía disponible en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Fernando Lozada Zúñiga; su fecha de cumpleaños es el 10 de agosto, nació en el año 1990 y su estatura es 1.85 metros.

El viernes 5 de enero de 2024, Lozada fue anunciado como uno de los habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.

¿Quién es Fernando Lozada, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Fernando Lozada estudió Diseño Industrial en el Tecnológico de Monterrey, además es empresario y modelo fitness, competidor de fisicoculturismo en México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Su pasión por el deporte lo llevó a involucrarse más en esta disciplina, actualmente comparte sus rutinas en redes sociales y se ha convertido en influencer. En su página de YouTube, llamada Lozu Life, cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Anuncios
Anuncios

En YouTube, Lozada comenzó a incursionar con uno de sus mejores amigos: El Rey Grupero, con quien tenía un canal con videos de bromas pesadas en las calles de la Ciudad de México. Sin embargo, Lozada dejó de colaborar con Rey Grupero, luego del nacimiento de su hijo, pero conservó la amistad de Rey Grupero.

Alcanzó popularidad tras su participación en el reality show Acapulco Shore (2017), considerado el más atractivo de la casa. En 2022, también participó en Resistiré, otro reality show de MTV Latinoamérica, donde resultó el ganador absoluto y se llevó una bolsa en efectivo de 158 mil dólares.

Anuncios

En 2020, comenzó a ser más conocido en la televisión hispana de Estados Unidos al participar en Exatlón USA, donde fue parte del equipo de Famosos, representados por el color rojo, donde oficialmente fue el lugar 11 de la temporada, donde resultó ganador Nate Burkhalter.

Anuncios
Anuncios

Fernando Lozada en Los 50

El lunes 26 de julio de 2023, Telemundo anunció al jugador Fernando Lozada como concursante de Los 50, el reality show más ambicioso de la televisión hispana en Estados Unidos. El anuncio se hizo a través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de la televisora.

Anuncios
Anuncios

El miércoles 26 de julio de 2023 en la transmisión de Los 50 por Telemundo, Fernando Lozada ganó el Joker del León, que le permite salvarse de una sentencia en cualquier momento de la temporada antes de la semana final o, en su defecto, salvar a alguien más en riesgo de eliminación.

Anuncios
Anuncios

El Joker convirtió al jugador Lozada en el primer aspirante serio para ganar la competencia en la Hacienda del León y resultó así, pues logró llegar a la Gran Final de la competencia al lado de la exatlonera Ana María Parra, quien terminó venciendo a Lozada en la votación abierta al público.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Fernando Lozada?

Fernando Lozada está casado con Triana Lion, Healt Coach certificada, con quien tiene un hijo llamado Leandro. Triana Lion, quien es la jefa de la familia y esposa de Fernando Lozada, es ingeniera de profesión, sin embargo, se especializó en el fitness, salud holística y bienestar integral. Es una mujer emprendedora que ha publicado un libro titulado Be, Fit and Happy, además promociona marcas como Listerine. Hoy Triana se desenvuelve en su nueva faceta como madre y esposa, combinando todas sus experiencias.

Anuncios

Fotos en Instagram de Fernando Lozada de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Fernando Lozada, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.


¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Chono en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Fernando Lozada de La Casa de los Famosos? 33 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 10 de agosto
¿En qué año nació? 1990
¿Dónde nació? En Colombia
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Triana Lion
¿Cuántos hijos tiene? Tiene un hijo
¿Cuál es su nombre real o completo? Fernando Lozada Zúñiga
¿Cuánto mide? 1.85
¿En qué otros realities ha participado? Acapulco Shore (2017), Exatlón Estados Unidos (2020), Resistiré (2022), Los 50 (2023)


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil