Quién es y qué edad tiene La Bebeshita en La Casa de los Famosos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene La Bebeshita en La Casa de los Famosos

Bebeshita de Los 50, reality show de Telemundo
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Bebeshita, quien es participante de La Casa de los Famosos 4, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una youtuber e influencer mexicana de 33 años de edad (a la hora de grabar el programa), originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre real y completo es Daniela Alexis Barceló Trillo; su fecha de cumpleaños es el 11 de diciembre, nació en el año 1990, y mide 1.72 metros de altura.

El miércoles 10 de enero 2024, La Bebeshita fue anunciada como una de las habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos. LCDLF 4 se estrenará el martes 24 de enero de 2024 en USA.


¿Quién es La Bebeshita de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Daniela Alexis Barceló Trillo, mejor conocida como La Bebeshita, es famosa por su participación en el reality show Enamorándonos de TV Azteca en México, con su carisma y sensualidad pronto alcanzó la fama.

En 2021, fue invitada a participar como conductora en el programa matutino Venga la Alegría Fin de Semana. Ese mismo año fue parte de los participantes en la primera temporada de MasterChef Celebrity Mexico. Para 2022, también formó parte del elenco de MasterChef Junior en TV Azteca, pero ahora siendo ayudante de los niños en la cocina más famosa de México.

La Bebeshita se ha sometido a diversas cirugías estéticas moldeando su cuerpo y rostro, haciéndola más sensual, con lo que ha ganando miles de seguidores. Actualmente, tiene más de 900 mil suscriptores en YouTube y casi 3 millones de seguidores en Instagram. Sus cuentas oficiales son Instagram:  @bebeshitadany y TikTok: @bebeshitadany.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Bebeshita en Los 50

El lunes 10 de julio de 2023, Telemundo anunció a La Bebeshita como concursante de Los 50 (2023), el reality show más ambicioso de la televisión hispana en Estados Unidos. El anuncio se hizo a través de un adelanto exclusivo en las redes sociales de la televisora.

La Bebeshita estuvo sentenciada en los dos primeros Juegos en la Arena de Los 50. Sin embargo, sorprendió a todos al ganar el reto de salvación en el programa transmitido el jueves 20 de julio de 2023. El reto consistía en que los participantes debían desenredar una enorme soga de un gigantesco carrete y después colocarlo en otro carrete.

La influencer siguió sorprendiendo y, aunque sus compañeros lo dudaban, logró avanzar hasta ser una de las últimas 10 participantes de la temporada. Bebeshita fue eliminada en el episodio 47, es decir, tres días antes de la gran final.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Bebeshita?

Anuncios
Anuncios

La Bebeshita mantiene un noviazgo con Rodrigo Glez, un influencer de 26 años de edad. La pareja inició su relación a mediados de 2023.

Previamente, La Bebeshita mantuvo una relación con Brandon Castañeda modelo y fisicoculturista, integrante de los Wapayasos y, posteriormente, tuvo un breve amorío con Fredy Lapizito, hermano de la payasita Gomita, su relación fue bastante criticada por la marcada diferencia de edades (9 años).

Anuncios

Fotos en Instagram de Bebeshita de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Bebeshita, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Frida Sofía, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira y José Reyes La Melaza.

Anuncios
Anuncios

La Bebeshita en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene La Bebeshita de La Casa de los Famosos? 33 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 11 de diciembre
¿En qué año nació? 1990
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Su novio es Rodrigo Glez
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Daniela Alexis Barceló Trillo
¿Cuánto mide? 1.72
¿En qué otros realities ha participado? Enamorándonos México (2016), Los 50 (2023)

Anuncios
Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil