Anuncios
Anuncios

Top Chef VIP 2: Eliminado del lunes 10 de julio de 2023

Se trata de…

Anuncios

Si te preguntas quién es eliminado el lunes 10 de julio de 2023 en Top Chef VIP 2, en la transmisión del reality show por Telemundo en Estados Unidos, aquí están los spoilers en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter, sobre quién sale de la cocina más exigente de la televisión hispana en el mundo. Además, actualizamos con el resultado oficial dado a conocer en el programa conducido por Carmen Villalobos.


¿Cómo se define al eliminado en Top Chef VIP 2?

Durante la semana, los famosos de Top Chef VIP 2 pelean por la inmunidad, que se consigue a través de retos culinarios. Los juegos de inmunidad regularmente son los lunes y viernes. Luego de las competencias durante la semana, se define quién va al reto de eliminación.

Previo al reto de eliminación, hay una reto de salvación, el cual en ocasiones puede ser en pareja. Quienes ganan el reto de salvación libra la eliminación. Finalmente, las celebridades en riesgo enfrentan el reto de eliminación. Y quien decide quién merece seguir y salir de la cocina de Top Chef VIP son los tres jueces de la competencia. Es decir, Adria Marina, Antonio de Livier y Juan Manuel Barrientos.

La eliminación en Top Chef VIP regularmente es los días lunes. Sin embargo, en la recta final puede haber más de una eliminación a la semana. Pero también se ponen más inmunidades en juego para evitar ser eliminados de la competencia.

Anuncios

¿Quién es el eliminado de Top Chef VIP 2 el lunes 10 de julio de 2023 en Estados Unidos?

De acuerdo con la información retomada de spoilers y citada por todos los medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, el eliminado este lunes 10 de julio de 2023 de Top Chef VIP 2, estaría entre Arturo Peniche y Jesús Moré

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuál es el orden de eliminación de Top Chef VIP 2?


¿Qué pasó el lunes 10 de julio de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP 2 por Telemundo?

El lunes 10 de julio de 2023 en la transmisión de Top Chef VIP 2 por Telemundo, no hubo eliminación, pues se jugó por el segundo pase a la semifinal de la temporada, el cual ganó Germán Montero.

Anuncios

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana el martes 11 de julio 2023 en Top Chef VIP?

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién gana semifinal de Top Chef VIP el viernes 14 de julio 2023?


¿Quién está en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Además Adria Marina, Juan Manuel Barrientos y Antonio de Livier repiten como jueces y Carmen Villalobos como la conductora.


Next Post

La Casa de los Famosos: ¿Qué le gritaron a Poncho de Nigris?

Se trató de...
gritaron a poncho la casa de los famosos

Te podría gustar