Quién es Gaby Spanic de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Gaby Spanic de Top Chef VIP

Gaby Spanic, participante de Top Chef VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gaby Spanic, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz venezolana de 49 años de edad, originaria de Ortiz, Guárico, Venezuela. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 10 de diciembre, nació en el año 1973, su nombre completo Gabriela Helena Spanic Utrera y mide 1.74 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 14 de marzo de 2023.


¿Quién es Gaby Spanic, participante de Top Chef VIP, show de Telemundo?

A sus 49 años de edad, la actriz venezolana Gaby Spanic demuestra que está muy contenta de formar parte del elenco de la nueva temporada de Top Chef VIP, donde mostrará sus conocimientos en el la preparación de alimentos y la gran emoción que le provoca cocinar.

En entrevista con la cadena Telemundo, la actriz venezolana que llegó a la cima de su carrera luego de protagonizar la telenovela La Usurpadora, en 1998, donde dio vida a dos personajes: las gemelas Paulina y Paola, se dice lista para ingresar a la cocina de Top Chef VIP, ya que se siente “en su terreno”. De una vez deja claro que “no quiere que nadie la moleste a la hora de cocinar” porque un pequeño problema… es disléxica.

Aunque en días pasados se corrió el rumor de que la venezolana tuvo una fuerte pelea, precisamente en la cocina de Top Chef VIP, contra la actriz Laura Zapata, fue la misma Gaby Spanic, a través de sus redes sociales, quien acabó con los rumores y dejó claro que no existe ninguna rivalidad entre ambas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

“Mi gente bella no crean en todo lo que ven en la prensa. A mi Laura la amo, la adoro, la admiro y respeto, nos llevamos muy bien y es un sentimiento recíproco Acá no existe ninguna rivalidad”, escribió en su cuenta de Instagram donde contabiliza más de 2.4 millones de seguidores.

En otra plática ofrecida para las cámaras de Telemundo, Gaby Spanic adelanta que ganará Top Chef VIP porque es una mujer segura, auténtica y arriesgada; además, reitera que le apasiona todo lo que tiene que ver con comida porque es la cocina el lugar donde se siente en su ambiente.

Gaby Spanic, quien presume que su mejor platillo son las hallacas venezolanas, estuvo a finales del 2022 en “el ojo del huracán”, luego de que su excuñado, Ademar Nahum, quien estuvo casado con Daniela Spanic, reveló que demandó a la actriz venezolana por difamación, pues la protagonista de la telenovela La Usurpadora aseguró que el empresario agredió físicamente a su hermana.

En este conflicto también se vio involucrada la conductora Pati Chapoy y otros personajes del programa Ventaneando, luego de que minimizaron el ataque que sufrió Daniela Spanic, presuntamente a manos de Ademar Nahum, y la llamaron “exagerada”.

Otra batalla legal en la carrera de la venezolana es la que mantiene contra el conductor Gustavo Adolfo Infante, a quien al inicio de este 2023 le recordó que tiene prohibido mencionar su nombre públicamente; además de que aún existe una orden de aprehensión en su contra. De acuerdo con Gaby Spanic, el comunicado no ha pisado la cárcel debido a los múltiples recursos legales con los que cuenta.


Gaby Spanic de Top Chef VIP en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Gaby Spanic de Top Chef VIP? 49 años de edad
¿Dónde nació? En Ortiz, Guárico, Venezuela
¿Cuándo es el cumpleaños? El 10 de diciembre
¿En qué año nació? 1973
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Actualmente, no tiene pareja
¿Cuántos hijos tiene? 1 Gabriel de Jesús
¿Cuál es su nombre real o completo? Gabriela Helena Spanic Utrera
¿Cuánto mide? 1.74 metros

Anuncios

Fotos en Instagram de Gaby Spanic de Top Chef VIP

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Gaby Spanic, participante de Top Chef VIP, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia, regularmente cada episodio dura dos horas, y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Top Chef VIP, show de Telemundo

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil