Quién es Laura Zapata de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Laura Zapata de Top Chef VIP

hermanas laura zapata siempre reinas
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Laura Zapata, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz y cantante mexicana de 66 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 31 de julio, nació en el año 1956, su nombre completo es Laura Guadalupe Zapata Miranda y mide 1.69 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 14 de marzo de 2023.


¿Quién es Laura Zapata, participante de Top Chef VIP, show de Telemundo?

Laura Zapata, actriz que al inicio de este 2023 estuvo en “el ojo del huracán” debido al abuso en el uso de filtros de las imágenes que publica en redes sociales, forma parte del elenco que se une a la nueva Temporada de Top Chef VIP, uno de los programas estelares transmitidos por Telemundo.

La ganadora al premio Silvia Pinal por su actuación en la obra 12 Mujeres en Pugna, basada en la película “Doce hombres sin piedad”, que toca el tema de la pena de muerte, y en donde un jurado compuesto por una docena de mujeres tiene que decidir, si absuelve o condena al acusado, es una apasionada por la cocina, por lo que pide a los demás participantes de Top Chef VIP tener cuidado, ya que sabe afilar “muy bien los cuchillos”.

La actriz que generó odio en los amantes de la televisión con su papel de Dulcina Linares, en el la exitosa telenovela “Rosa Salvaje”, donde le hizo la vida imposible a una joven humilde llamada Rosa, interpretada por Verónica Castro, figura del cine y la pantalla chica, es hermana de la cantante Thalía, la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi y la pintora Gabriela Sodi.

Laura Guadalupe Zapata Miranda, nombre real de la actriz, vivió uno de los episodios más oscuros de su vida al ser secuestrada en septiembre de 2002, situación por la que estuvo privada de la libertad por 18 días. Tras superar el trance del ataque, la intérprete nacida en la Ciudad de México decidió “sacarle jugo” a lo vivido y lanzó una obra de teatro titulada Cautivas.

Además de ser una de las figuras del cine y la televisión, Laura Zapata incursionó en el ámbito musical al lanzar su disco titulado Cielo Rojo, mismo en el que interpretó temas como Nunca supe más de ti,  Vete con ella, Y ahora qué, Esta noche la paso contigo, Quién es usted y Te propongo. En la filmografía de la actriz destacan películas como Por Amarte Tanto, Nuestro Juramento y El Patrullero 777, donde comparte escenario con Cantinflas, el gran mimo de México.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Laura Zapata?

La actriz, quien por el momento no tiene pareja estable, pero estuvo casada con Juan Eduardo Sodi, con quien procreó dos hijos: Claudio y Patricio Sodi, no le cierra la puerta al amor, ya que según expresó a inicios del 2023 entre sus planes está enamorarse de un peruano, y aunque no le faltan pretendientes, por el momento no quiere formalizar ninguna relación. Aunado a eso y muy consciente de que sus “pequeños” son su prioridad, Laura Zapata acepta que en este momento es complicado iniciar una relación en pareja ya que no es lo mismo tener una relación siendo soltera que cuando ya existe el compromiso de la maternidad.


Laura Zapata de Top Chef VIP en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene Laura Zapata de Top Chef VIP? 66 años de edad
¿Dónde nació? En la Ciudad de México
¿Cuándo es el cumpleaños? El 31 de julio
¿En qué año nació? 1956
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Actualmente, no tiene pareja
¿Cuántos hijos tiene? Tiene dos hijos: Claudio y Patricio Sodi
¿Cuál es su nombre real o completo? Laura Guadalupe Zapata Miranda
¿Cuánto mide? 1.69 metros

Anuncios

Fotos en Instagram de Laura Zapata de Top Chef VIP

Las fotos de Laura Zapata, participante de Top Chef VIP, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia, regularmente cada episodio dura dos horas, y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Top Chef VIP, show de Telemundo

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Reto 4 Elementos, show de Televisa y Univisión

Quién fue eliminado de Reto 4 Elementos, reality show de Televisa y Univisión

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil