Quién es y qué edad tiene Isis Serrath Gutiérrez en LCDLF 4
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Isis Serrath Gutiérrez en LCDLF 4

Serrath Gutiérrez, participante de Top Chef VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Isis Serrath, quien es participante de La Casa de los Famosos 2024 (LCDLF 4) reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz y modelo de 33 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originaria de Hidalgo y su nombre completo es Isis Serrath Gutiérrez; su fecha de cumpleaños es el 7 de febrero, nació en el año de 1991 y su estatura es 1.67 metros.

¿Quién es su novio, esposo o pareja?

Al ingresar a La Casa de los Famosos, Serrath se dijo soltera, sin embargo, afirmó que horas antes de entrar a la LCDLF, estaba saliendo con Guty Carrera, uno de los habitantes iniciales de la competencia, pero daba por terminada su naciente relación porque se había enterado que Guty salía con otra u otras más.

En abril del 2021, Serrath aceptó que mantenía una relación amorosa con el cantante de regional mexicano, Fernando Corona, quien se le declaró en Miami, durante las festividades para recibir al Año Nuevo.

A pesar de llevar una gran relación, Serrath mencionó que tanto ella como Fernando Corona vivían cada uno en su casa, aunque eso sí, siempre estaban juntos yendo de un lado a otro. Hasta ese momento la actriz y cantante se declaró antimaternidad; es decir, que no estaba entre sus planes tener hijos, ya que le gusta que la vida fluya y todo se vaya dando.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fama

Serrath se hizo famosa tras aparecer en Enamorándonos, un reality show producido en México por TV Azteca, de donde salieron otras personalidades que las hemos visto en la pantalla de Telemundo como Bebeshita y Brandon Castañeda.

Top Chef VIP

Anuncios
Anuncios

El martes 14 de marzo de 2023, se supo que sería concursante en la segunda temporada de Top Chef VIP, otro reality show de Telemundo en Estados Unidos, donde también estuvo Alana Lliteras, habitante de LCDLF 4.

Anuncios

Sin embargo, Serrath no corrió con tanta suerte, pues el jueves 25 de mayo de 2023 se convirtió en la quinta eliminada de la competencia, luego de perder el Reto de Eliminación contra la propia Alana, Arturo Peniche, Germán Montero y Jonny Lozada.

Anuncios
Anuncios

Survivor México

Serrath fue una de las participantes de aquella icónica primer temporada de Survivor México (2020), reality show de TV Azteca. En un principio, era integrante de la Tribu Oselokali o equipo amarillo, representado por el tigre, sin embargo, el 15 de julio cambió al equipo verde por órdenes del consejo tribal. Fue eliminada durante el programa del 14 de julio, ya cuando no había equipos y era una sola tribu, es decir, logró llegar a la fusión, pero perdió el duelo de eliminación contra Melannie y Alex Sirvent.

Anuncios
Anuncios

Serrath en La Casa de los Famosos de Telemundo

El viernes 15 de marzo 2024, Isis Serrath Gutiérrez fue anunciada como una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos 4 en Estados Unidos, que se estrenó el martes 23 de enero, es decir, la mexicana entró después de siete semanas iniciada la competencia.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Isis Serrath Gutiérrez de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Isis Serrath Gutiérrez, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, pueden aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira, José Reyes La Melaza y Christian Estrada.

Anuncios

¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil