Quién es Sara Corrales de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sara Corrales de Top Chef VIP

Sara Corrales de Top Chef VIP

Sara Corrales, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una actriz colombina de 36 años de edad, originaria de Medellín. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 27 de diciembre, nació en el año 1985, su nombre completo es Sara María Corrales Castillo y mide 1.68 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 21 de marzo de 2023.


¿Quién es Sara Corrales, participante de Top Chef VIP, show de Telemundo?

Sara Corrales se dio a conocer al participar en la primera temporada del reality Protagonistas de Novela, de RCN en Colombia, donde ocupó el segundo lugar. Así como por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año.

Ha cobrado fama también en la televisión hispana gracias a producciones como El Señor de los Cielos con su personaje de Matilde. En julio del 2017 firmó con la empresa Televisa un contrato de exclusividad por 5 años tras haber participado en las novelas Despertar Contigo y La Doble vida de Estela Carrillo.

Entre 2020 y 2021, participó en la producción de Quererlo Todo, donde dio vida a Sabina Curiel. En 2022, participó en su trabajo más reciente en Televisa: Mi Camino es Amarte, telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Susana González, donde Sara Corrales interpretaba a Úrsula.

También estuvo en El Último Rey El Hijo del Pueblo (2022), serie producida por Televisa sobre el cantante mexicano Vicente Fernández. Interpretó a Patricia Rivera.


¿Quién es el novio, esposo o pareja de Sara Corrales?

A mediados de 2022, Sara Corrales terminó con su novio Rafael Gutiérrez, su última relación conocida públicamente, pues actualmente se sabe que está soltera. A principios de este año, también se le relacionó con Gabriel Soto, sin embargo, sólo fueron rumores.


Sara Corrales de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Sara Corrales de Top Chef VIP? 36 años de edad
¿Dónde nació? En Medellín, Colombia
¿Cuándo es el cumpleaños? El 7 de diciembre
¿En qué año nació? 1985
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Está soltera
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Sara María Corrales Castillo
¿Cuánto mide? 1.68 metros


Fotos en Instagram de Sara Corrales de Top Chef VIP

Las fotos de Sara Corrales, participante de Top Chef VIP, pueden aumentar.


¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 mil dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia y México; y regularmente cada episodio dura dos horas y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.


¿Quiénes son todos los famosos en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil