Quién es Genesis Suero de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Genesis Suero de Top Chef VIP

Genesis Suero, participante de Top Chef VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Genesis Suero, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de reality show de Telemundo en Estados Unidos, es una modelo y periodista dominicana de 31 años de edad, originaria de Barahona, República Dominicana. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 19 de diciembre, nació en el año 1991, su nombre completo es Génesis Camila Suero Matos y mide 1.71 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 14 de marzo de 2023.


¿Quién es Genesis Suero, participante de Top Chef VIP, show de Telemundo?

Genesis saltó a la fama tras su participación en la duodécima edición del reality show Nuestra Belleza Latina de la cadena de Univisión, donde logró quedar como tercera finalista. Sin embargo, actualmente es uno de los talentos del programa En Casa Con Telemundo.

La dominicana emigró a los Estados Unidos a la edad de 13 años, convirtiéndose en ciudadana estadounidense a los 21 años de edad. Es licenciada en Bienes Raíces y se graduó en Administración en el 2020, además cuenta con una Licenciatura en Negocios y Periodismo.

Genesis Suero ha destacado por su belleza siendo finalista en Miss Nueva York en 2017 y llevándose el título en 2018. A la par de su faceta como modelo y reina de belleza, Genesis es una destacada atleta amateur, quien ha participado en varios maratones como el de Nueva York y el de State Island.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Genesis Suero de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Genesis Suero de Top Chef VIP? Tiene 31 años de edad
¿Dónde nació? En Barahona, República Dominicana
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 19 de diciembre
¿En qué año nació? En 1991
¿Quién es el novio, esposo o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre real o completo? Génesis Camila Suero Matos
¿Cuánto mide? 1.71 metros


Fotos en Instagram de Genesis Suero de Top Chef VIP

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Genesis Suero, participante de Top Chef VIP, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 mil dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia y México; y regularmente cada episodio dura dos horas y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los famosos en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil