Quién es Tony Balardi de Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Tony Balardi de Top Chef VIP

Tony Balardi de Top Chef VIP
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Tony Balardi, quien es participante en Top Chef VIP, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un famoso comediante mexicano de 67 años de edad, originario de Veracruz. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 17 de diciembre, nació en el año 1955, su nombre completo es Sergio Canseco Balardi y mide 1.65 metros de altura. Se supo que sería concursante en la cocina más exigente de la televisión hispana, el martes 21 de marzo de 2023.


¿Quién es Tony Balardi de Top Chef VIP, show de Telemundo?

Tony Balardi inició su formación artística cuando su mamá Mitzy de Alba lo inscribió a una academia de artes. Esto pronto forjó en él la curiosidad y pasión de desenvolverse en ese ámbito.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Aunque Tony tenía el sueño de convertirse en torero, encontró en los escenarios su verdadera pasión. A pesar de que su padre no estaba de acuerdo con tal decisión, se armó de valor y se marchó de casa para seguir sus metas.

Anuncios
Anuncios

Tony incursionó en el medio artístico trabajando en obras de teatro. Poco a poco comenzó a escalar en su trayectoria artística, hasta llegar a la televisión. Apareció en noticieros de la época, donde fue bien aceptado por el público. Después de ello, se le abrieron nuevas puertas para demostrar su talento.

Anuncios

Balardi tuvo participación en programas como Nuestra Casa, Al ritmo de Acapulco, Festival del Humor, Permítame tantito, 1er Maratón Cómico Musical, Vida Tv, AcaFest, entre otros.

Anuncios
Anuncios

El carisma de Tony Balardi lo ha posicionado como uno de los comediantes más queridos del medio. No sólo de México, pues su talento ha traspasado las fronteras, siendo reconocido en diferentes partes del mundo.

Anuncios
Anuncios

Además de su trabajo en la comedia, Tony ha tenido participación en telenovelas como Hijas de la Luna, Mi corazón es tuyo, El bien amado, Amores verdaderos, Que pobres tan ricos, entre otras.

Anuncios
Anuncios

A la par de su trabajo como comediante y la actuación, Tony Balardi ha aparecido en realities shows como El Gran Chapuzón y MasterChef Celebrity.

Anuncios
Anuncios

Tony Balardi se mantiene constante ante los cambios de la modernidad, por lo que ha aprendido a utilizar las redes sociales para llegar al público joven, lo que le ha valido mayor éxito.

Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de Tony Balardi?

En cuanto a su vida personal, Tony Balardi ha tenido varias mujeres, contrajo matrimonio con cuatro de ellas y procreó 7 hijos: Abraham, Sergio Iván, Jimena, José de Jesús, María Luisa, Eduardo y Monserrat.

Su hijo Sergio Iván, mejor conocido como Archie Balardi, sigue los pasos de su padre, incursionando en el mundo de la comedia.


Tony Balardi de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Tony Balardi de Top Chef VIP? Tiene 67 años de edad
¿Dónde nació? En Veracruz, México
¿Cuándo es su cumpleaños? Es el 17 de diciembre
¿En qué año nació? En 1955
¿Quién es la novia, esposa o pareja? No tiene
¿Cuántos hijos tiene? Tiene 7 hijos
¿Cuál es su nombre real o completo? Sergio Canseco Balardi
¿Cuánto mide? 1.65 metros


Fotos en Instagram de Tony Balardi de Top Chef VIP

Anuncios

Anuncios

Las fotos de Tony Balardi, participante de Top Chef VIP, pueden aumentar.


¿De qué trata el reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 mil dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia y México; y regularmente cada episodio dura dos horas y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.


¿Qué famosos están en la segunda temporada?

En Top Chef VIP 2, es decir, en la segunda temporada del reality show de Telemundo en Estados Unidos realizada en 2023, participan 20 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Por las mujeres están Genesis Suero, Helen Ochoa, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Serrath Gutiérrez, Alana Llineras, Gaby Spanic, Marisol Terrazas y Regina Orozco.

En tanto, los hombres son Arturo Peniche, Germán Montero, Jesús Moré, Johnny Lozada, Eduardo Barquin, Gilberto Gless, José Gumbs, Juan Pablo Gil, Tony Balardi y Sebastián Villalobos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil