Icono del sitio Spoilers

Quién es Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP, show de Telemundo

adria top chef

Adria Marina, quien es chef juez de Top Chef VIP, reality show de Telemundo, es una cocinera mexicana de 29 años de edad, originaria de San Diego, California, pero vive desde bebé en Tijuana, en el estado de Baja California, México. Adria Marina inició su fama luego de participar en el primera temporada de Master Chef México, realizada en 2016. Se supo que sería juez en la cocina más exigente del mundo el martes 9 de agosto de 2022, es decir, en la fecha de estreno del programa, que es transmitido desde Estados Unidos y conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos.


En Top Chef VIP, 16 celebridades entre actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas toman la sartén por el mango para poner a prueba sus habilidades culinarias en la cocina más exigente de la televisión hispana en Estados Unidos. Los platillos de los famosos son evaluados por tres grandes chefs que dan retroalimentación y exigen lo mejor de ellos para no ser eliminados y llevarse el premio de 100 mil pesos.


Quién es Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Adria Marina estudió en la famosa escuela de gastronomía Culinary Art School de Tijuana, Baja California. Ha sido galardonada con el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero Nemesio Diez Riega al Joven Empresario Restaurantero del Año (2020), por La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Cnirac) en México.

De acuerdo con información del portal Vagabundeando, recientemente, también recibió el Reconocimiento Marco Beteta (2021-2022). Y, durante tres años consecutivos, sus restaurantes han sido incluidos en la Guía Gastronómica Culinaria Mexicana al ser considerados de los mejores en México (2020-2022). La chef tiene tres restaurantes: Don Ramen, Georgina y Azarosa.

«La cocina debe tener un poquito de maldad, hay que crear texturas que sorprendan», declaró en su momento Adria Marina, durante una entrevista para el portal Vagabundeando.

Se hizo famosa luego de participar en la primera temporada de Master Chef México en 2016 y tres años más tarde también estuvo en Master Chef La Revancha (2019). Adria Marina tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte recetas y momentos especiales con familia y amigos.


Adria Marina de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Adria Marina de Top Chef VIP? Tiene 29 años de edad
¿Dónde nació Adria Marina? Adria Marina nació en San Diego, California, pero criada en Tijuana, Baja
¿Cuándo es el cumpleaños de Adria Marina? Dato no disponible
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Adria Marina? No se sabe si actualmente tiene alguna pareja
¿Cuántos hijos tiene Adria Marina? Adria Marina no tiene hijos


Fotos en Instagram de Adria Marina de Top Chef VIP

Las fotos en Instagram de Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP, pueden aumentar.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Más contenido sobre La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

Quiénes son los participantes en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil