Quién es Adria Marina, chef juez en Top Chef VIP
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP

adria top chef

Adria Marina, quien es chef juez de Top Chef VIP, reality show de Telemundo, es una cocinera mexicana de 29 años de edad, originaria de San Diego, California, pero vive desde bebé en Tijuana, en el estado de Baja California, México. Adria Marina inició su fama luego de participar en el primera temporada de Master Chef México, realizada en 2016. Se supo que sería juez en la cocina más exigente del mundo el martes 9 de agosto de 2022, es decir, en la fecha de estreno del programa, que es transmitido desde Estados Unidos y conducido por la actriz colombiana Carmen Villalobos. Adria repitió para la segunda temporada, identificada como Top Chef VIP 2 ó Top Chef VIP 2023.


¿Quién es Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Adria Marina estudió en la famosa escuela de gastronomía Culinary Art School de Tijuana, Baja California. Ha sido galardonada con el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero Nemesio Diez Riega al Joven Empresario Restaurantero del Año (2020), por La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Cnirac) en México.

De acuerdo con información del portal Vagabundeando, recientemente, también recibió el Reconocimiento Marco Beteta (2021-2022). Y, durante tres años consecutivos, sus restaurantes han sido incluidos en la Guía Gastronómica Culinaria Mexicana al ser considerados de los mejores en México (2020-2022). La chef tiene tres restaurantes: Don Ramen, Georgina y Azarosa.

«La cocina debe tener un poquito de maldad, hay que crear texturas que sorprendan», declaró en su momento Adria Marina, durante una entrevista para el portal Vagabundeando.

Se hizo famosa luego de participar en la primera temporada de Master Chef México en 2016 y tres años más tarde también estuvo en Master Chef La Revancha (2019). Adria Marina tiene más de 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte recetas y momentos especiales con familia y amigos.


Adria Marina de Top Chef VIP en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Adria Marina de Top Chef VIP? Tiene 29 años de edad
¿Dónde nació? En San Diego, California, pero fue criada en Tijuana, Baja
¿En qué año nació? 1993
¿Cuándo es su cumpleaños? El 20 de junio
¿Quién es el novio, esposo o pareja de Adria Marina? No se sabe si actualmente tiene alguna pareja
¿Cuántos hijos tiene? No tiene hijos
¿Cuál es el nombre completo de Adria? Adria Marina Montaño


Fotos en Instagram de Adria Marina de Top Chef VIP

Las fotos en Instagram de Adria Marina, chef juez de Top Chef VIP, pueden aumentar.

Contenido sobre el reality show

Quién es Juan Manuel Barrientos, chef juez de Top Chef VIP, show de Telemundo

Quién es Antonio de Livier, chef juez de Top Chef VIP, show de Telemundo


¿De qué trata Top Chef VIP, reality show de Telemundo?

Top Chef VIP es un reality show de cocina, donde se enfrentan celebridades del mundo del espectáculo, redes sociales y el deporte. Los famosos deben cocinar un platillo o varios en un tiempo límite, establecidos por los jueces de la competencia: Juan Manuel Barrientos, Adria Marina, Antonio de Livier. Al final de cada elaboración son evaluados por los chefs y ellos determinan quién se salva, y quién no, del Reto de Eliminación.

Cada semana hay un eliminado hasta encontrar al Top Chef VIP, quien además del título y trofeo, recibe un premio económico de 100 mil dólares. El show es producido por Telemundo para su transmisión en Estados Unidos. Tiene locaciones en Colombia y México. Regularmente cada episodio dura dos horas y es conducido por la actriz Carmen Villalobos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales elaborados por Spoilers | Desde La Cuna, en su web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. ¡Si eres usuario, disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil