Anuncios

Exatlón México: Refuerzo del lunes 4 de diciembre de 2023

Se trata de…

¿Quieres saber quién llega de refuerzo a Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023? Aquí están los spoilers. Descubre antes que nadie de quién es la nueva energía que llega al equipo azul en las playas de República Dominicana. También actualizamos con el resultado oficial en la transmisión del reality show de TV Azteca en México, al mando de Antonio Rosique, la máxima autoridad del Exatlón.


¿Quién llega de refuerzo a Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023?

De acuerdo con información filtrada, quien llega de refuerzo a Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023, será Lizli Bueno Patiño. Lizli participó en la temporada 6, pero abandonó la competencia por una luxación de sus tendones en el pie derecho. Fue una de las figuras femeniles del equipo azul en su temporada, al lado de Liliana Hernández (campeona) y Andrea Medina (que también salió por lesión). Si quieres conocer más sobre Lizli da clic AQUÍ.

Es importante decir que no hay fuente de spoilers 100% confiable, por lo tanto el pronóstico puede fallar. El resultado oficial se conoce hasta la transmisión de TV Azteca en México.

NOTA: Si eres «editor» del periódico OVACIONES o Por Esto!, evita copiar y pegar. Te recomendamos públicamente redactar tus propios contenidos y citar correctamente tus fuentes.

DESCUBRE MÁS SPOILERS:
¿Quién es ELIMINADO de Exatlón México el domingo 10 de diciembre de 2023?

¿Quién gana LA VILLA de Exatlón México el lunes 4 de diciembre de 2023?

¿Y quién gana EL DUELO MÉXICO vs ESTADOS UNIDOS Exatlón el jueves 7 de diciembre de 2023?

¿Qué pasó el lunes 4 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca?

El lunes 4 de diciembre de 2023 en la transmisión de Exatlón México por TV Azteca, se confirmó que Lizli Bueno Patiño es la nueva energía que se unió al equipo azul.

Durante la ceremonia de bienvenida, La Máxima Autoridad le dio la palabra a Mati Álvarez, quien soltó algunas lágrimas antes de conocerse quién era el refuerzo. Mati le dio la bienvenia a Lizli, pero admitió que pensó que era otra persona. Sin decir su nombre, Mati mandó saludos «allá» haciendo el festejo de su entrañable amiga del equipo azul, Evelyn Guijarro, mejor conocida como Sniper.

DESCUBRE:
Dónde es la playa, donde se graba Exatlón México, reality show de TV Azteca

Cuáles son las mejores frases de la Máxima Autoridad, Antonio Rosique

Exatlón México: Mati Álvarez vs Koke Guerrero, quién es mejor en números


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Azules y 10 Rojos, representados por el color rojo.

En el Equipo Azul iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Equipo Rojo arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Bueno Patiño.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


Next Post

Quién es y qué edad tiene Lizli Patiño en Exatlón México

Tiene 25 años de edad y su estatura es...
lizli patiño exatlón méxico