Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Mati Álvarez, atleta del Exatlón México Titanes vs Héroes

Mati Álvarez, quien es conocida como Terminator, es una de las atletas participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Mati participó y fue la ganadora o campeona de la tercera temporada de Exatlón Famosos vs Contendientes.

El nivel de Mati la pone como favorita para ser la campeona de la cuarta temporada de Exatlón México, es decir, repetir el título.

Quién es Mati Álvarez, atleta participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Mati Álvarez tiene 25 años de edad. Ha sido 10 veces Campeona Nacional de Heptatlón.

Mati tiene en su haber 23 medallas de oro y otras tantas de plata y bronce de la Olimpiada Nacional. De acuerdo con los registro de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), las preseas las ha conseguido en deportes como salto de longitud, 100 metros planos, relevo 4×4, y lanzamiento de jabalina, entre otros.

Mati Álvarez posee el récord nacional de salto de longitud, un registro de 5.76 metros. Además fue la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

El cumpleaños de Mati Álvarez es el 7 de noviembre y este 2021 llega a los 26 años de edad. Nació en Puebla, en 1995 y su nombre completo es Matilde Álvarez Sierra . Mide 1.65 metros de altura y su peso aproximado es de 50 kilos.

Además practicar el atletismo, Mati estudió y se graduó de la Licenciatura de Mercadotecnia.

En Exatlón México Titanes vs Héroes, Mati Álvarez, quien es campeona vigente del reality, es una de las contendientes más completas y competitivas y, por su puesto, favorita para ganar la cuarta temporada.

Desde casi dos años, mantiene una relación con Irene Sampedro (última foto), su novia, con quien se le puede ver en Instagram, compartiendo sus vacaciones y su tiempo libre.

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca