Quién es y qué edad tiene Lizli Patiño en Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Lizli Patiño en Exatlón México

lizli patiño exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Lizli Patiño, quien es participante de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una jugadora de waterpolo de 25 años de edad, originaria del estado de Nuevo Léon. El nombre completo de Lizli es Lizli Patiño Bueno. Participó por primera vez en Exatlón en la temporada 7, realizada en este 2022, y es tradicionalmente integrante del equipo de Contendientes, representados por el color azul.

Se supo que formaría parte de la competencia más demandante del planeta el domingo 18 de septiembre de 2022 en un adelanto exclusivo en las redes sociales del programa conducido por la Máxima Autoridad Antonio Rosique. Sin embargo, Lizli abandonó la competencia el 4 de noviembre (apenas el final de la semana 4), por una luxación de sus tendones en el pie derecho.

Patiño fue una de las figuras femeniles del equipo azul en la temporada 7, al lado de Liliana Hernández (campeona) y Andrea Medina (que también salió por lesión). Portó la playera dorada al menos una vez.


¿Quién es Lizli Patiño de Exatlón México, show de TV Azteca?

Lizli Patiño nació el 16 de agosto de 1998 en Monterrey, Nuevo León. Es egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León, la UANL, en la carrera de Administración de Empresas. Siendo seleccionada nacional, Lizli representó a nuestro país en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, donde conquistó la medalla de bronce.

También obtuvo la medalla de oro con la selección mexicana femenil de waterpolo en los Campeonatos CCCAN de Barbados 2022, al derrotar en la final a la selección de Cuba. La atleta tiene más de 5 mil seguidores en su Instagram, donde comparte viajes, momentos personales y logros deportivos. Lizli Patiño está comprometida con Chirris Covarrubias, quien es entrenador de waterpolo.

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Lizli Patiño?

El 19 de septiembre de 2023, Lizli Patiño se casó con Chirris Covarrubias, un entrenador de water polo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Lizli Patiño de Exatlón México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Lizli Patiño, atleta participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link.

¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Anuncios
Anuncios

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Patiño, para el equipo azul.

Anuncios
Anuncios

Lizli Patiño de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Lizli Patiño de Exatlón México? 25 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? 16 de agosto
¿Dónde nació? Monterrey, Nuevo León
¿En qué año nació? 1998
¿Quién es el novio, esposo o pareja? Chirris Covarrubias
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo o real? Lizli Patiño Bueno
¿Cuánto mide? Dato desconocido

Anuncios
Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Exatlón México, reality show de TV Azteca?

Exatlón México es una competencia entre dos equipos de atletas amateurs y profesionales en circuitos de parkour. Tradicionalmente hay dos equipos: Rojos y Azules. En algunas temporadas puede cambiar el nombre de los equipos, pero se mantiene el color. El programa es grabado en las playas de República Dominicana.

Anuncios
Anuncios

Día a día los atletas se enfrentan día a día en circuitos diferentes por premios especiales y por permanecer en la competencia. Al final de cada semana, hay un eliminado. El eliminado de Exatlón sale del Duelo de Eliminación, realizado regularmente entre cuatro atletas, sin embargo, puede haber más atletas involucrados en casos extraordinarios.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil