Spoilers

Quién es David Juárez, La Bestia de Exatlón México

David Juárez, La Bestia o La Bestia Civilizada, como él se define, es uno de los participantes de Exatlón México 2020-2021 Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes o equipo azul. Al final del programa del lunes 30 de noviembre, la Bestia tuvo que abandonar la competencia por lesión. Se fracturó la mano. Previamente, La Bestia participó en la tercera temporada de Exatlón Famosos vs Contendientes.

En el programa el domingo 29 de noviembre de 2020, sufrió una lesión en la mano izquierda. Un día después, en el programa del lunes 30 de noviembre se informó que había sufrido una fractura en un dedo, por lo cual no podría seguir en Exatlón México Titanes vs Héroes. Sin embargo, se espera su regreso durante enero de 2021.

La Bestia o David Juárez detrás de Exatlón México, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, David Juárez tiene 23 años de edad. Es gimnasta profesional, originario de Mérida, Yucatán.

Dentro de su disciplina, ha ganado medallas de oro, plata y bronce en nacionales y olimpiadas nacionales.

El cumpleaños de La Bestia es el 2 de abril y su nombre completo es David Amilcar Juárez Alonzo, es hermano gemelo del también gimnasta Ian Arturo Juárez Alonzo y juntos son los famosos gemelos del Exatlón México.