Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Exatlón México: Mati Álvarez vs Koke Guerrero, quién es mejor en números

Exatlón México | Mati Álvarez y Koke Guerrero
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas quién es mejor el atleta de Exatlón México, reality show de TV Azteca, entre Mati Álvarez y Koke Guerrero, es una pregunta muy complicada, sin embargo, sí se puede hacer un comparativo estadístico de ambos participantes hasta 2023.


Mati Álvarez vs Koke Guerrero

Hasta 2023, tanto Mati Álvarez vs Koke Guerrero tiene tres títulos. Mati fue la primera atleta en conseguir tres títulos en la historia del Exatlón México, después le siguió Koke Guerrero. Ambos consiguieron sus campeonatos de forma consecutiva en cuanto a los torneos que disputaron. Pero mati lo hizo en dos temporadas y una Copa; y Koke en tres temporadas.

El primer título de Mati fue en la temporada 3 (2019-2020); el segundo, fue en la Copa Exatlón (2020); y el tercero en la temporada 4 (2020-2021).

El primer título de Koke Guerrero fue la temporada 5 (2021-2022); el segundo fue en Exatlon All Star 2022; y el tercero en Exatlón All Star 2023.

NOTA: Si BolaVip México, El Heraldo de México o cualquier otro medio, retoma la información, e incluso la forma de redactar, por favor, solicitamos públicamente que citen la fuente con los enlaces y comillas correspondientes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Finales de Koke y Mati

Mati Álvarez ha disputado cinco finales en total (tres ganadas y dos perdidas): La primera en temporada 3; la segunda en la Copa Exatlón; la tercera en temporada 4; la cuarta en el All Star 2022; y la quinta en el All Star de 2023. Es decir, su efectividad en finales es del 60%.

Koke Guerrero ha disputado tres finales en total y las ha ganado todas: La primera en temporada 5; la segunda en el All Star 2022; y la tercera en el All Star de 2023. Es decir, su efectividad en finales es del 100%.

En las finales que Mati Álvarez ha perdido, en las dos, ha estado presente y se ha impuesto Koke Guerrero. En Exatlón All Star 2022, la final fue entre Mati, Heliud y Koke, en aquella ocasión Mati fue la primera eliminada de la gran final. Mientras tanto, en Exatlón All Star 2023, la final fue entre Mati, La Bestia y Koke, en esta ocasión La Bestia fue el primer eliminado de la gran final.

Dato adicional: Exatlón All Star 2023 significa la segunda temporada en que Heliud Pulido participa y no llega a la final. Su primera final sin llegar a la final fue en la temporada 4 Titanes vs Héroes.

Los más grandes la la historia

Anuncios
Anuncios

Aunque cada quién puede concluir quién es el mejor atleta de Exatlón México entre Mati Álvarez y koke Guerrero, lo indiscutible está en que Mati Álvarez es la mujer de rojo o de azul más poderosa y ganadora de todos los tiempos; en tanto, Koke Guerrero es el mejor hombre de azul o de rojo más poderoso y ganador de la historia.


Salir de la versión móvil