Quién es y qué edad tiene Andrés Fierro en Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Andrés Fierro en Exatlón México

andrés fierro exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Andrés Fierro, quien es participante y campeón de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un atleta de parkour de 23 años de edad, originario del municipio de Chihuahua, Chihuahua. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, su nombre completo es Andrés Fierro Gutiérrez; su fecha de su cumpleaños es el 10 de agosto, nació en el año 2000 y su estatura es 1.76 metros. Su familia está conformada por sus papás y otros tres hermanos. El apodo de Andrés Fierro es Velociraptor.


¿Quién es Andrés Fierro de Exatlón México, show de TV Azteca?

Andrés Fierro estudió en la Academia de Gimnasia Artística y Trampolín Krastev Mitova. El atleta de deportes extremos en 2014 inició su carrera en el mundo del parkour, en donde ha ganado distintas competencias nacionales e internacionales.

De acuerdo a sus videos que sube a Instagram, cuya cuenta tiene casi 4 mil seguidores, ha entrenado en diferentes ciudades del país como la Ciudad de México y Guadalajara, así como en el extranjero, en Denver, Estados Unidos.

«En el 2019, Andrés Fierro empezó en las competencias profesionales donde ha ganado diversos trofeos, en su último triunfo obtuvo el tercer lugar en una prueba de velocidad de Parkour en Estados Unidos. Uno de los momentos más difíciles de su vida ocurrió mientras practicaba parkour en Veracruz. Andrés asegura que fue una situación muy difícil de superar ya que sufrió una grave caída en donde casi pierde los dedos, pero su ímpetu, disciplina y voluntad de salir adelante le dio las fuerzas y esperanzas para recuperarse».

Andrés Fierro | TV Azteca

¿Quién pasa con Andrés Fierro en Exatlón México?

Andrés Fierro participa por primera vez en Exatlón México en la temporada 6 del programa, realizada entre 2022 y 2023. Llega para formar parte del equipo de Contendientes, representados por el color azul. Se supo que estaría en la competencia más demandante del planeta el jueves 15 de septiembre de 2022, en un adelanto exclusivo en las redes sociales del programa conducido por la Máxima Autoridad Antonio Rosique.

Dicho por el propio Rosique, Andrés se convirtió en la revelación de su temporada. Su velocidad y puntería lo pusieron de inmediato en la cima de la tabla general de rendimiento y logró ganar en varias ocasiones la Playera Dorada, el reconocimiento semanal al mejor atleta.

Gracias a su calidad en los circuitos, Andrés Fierro recibe de sus compañeros, el viernes 13 de enero de 2023, el blindaje para clasificarse a la última semana de la campaña. Y si de por sí ya era favorito para ganar la temporada, toma más fuerza la posibilidad de coronarse. Aunque todavía no se transmite la conclusión de la temporada 6 de Exatlón México, se sabe por spoilers que Andrés llega a la Gran Final el domingo 5 de febrero de 2023 y se convierte en el campeón absoluto de la temporada 6 al vencer a su compañero de equipo Fogel Negrete.

También se sabe que, luego de ganar la temporada 6, Andrés Fierro se integra al equipo de leyendas de azul para competir en Exatlón All Star 2023, que comienza el lunes 6 de febrero y donde se enfrentan los atletas más luminosos de la historia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Andrés Fierro de Exatlón México

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Andrés Fierro, participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Anuncios
Anuncios

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.

Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Ballestas.

Anuncios
Anuncios

Andrés Fierro de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Andrés Fierro de Exatlón México? 23 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 10 de agosto
¿Dónde nació? En Chihuahua, Chihuahua
¿En qué año nació? 2000
¿Quién es su novia, esposa o pareja? Liliana Hernández
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es su nombre completo o real? Andrés Fierro Gutiérrez
¿Cuánto mide? 1.76 metros

Anuncios
Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil