Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Nataly Gutiérrez en Exatlón México

nataly gutiérrez exatlón méxico

Nataly Gutiérrez, quien es participante en Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una jugadora de basquetbol mexicana de 32 años de edad, originaria del estado de Jalisco. Ha participado en tres temporadas de Exatlón y tradicionalmente es del equipo rojo. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en noviembre de 2023, su nombre completo es Nataly Gutiérrez Álvarez; su fecha de cumpleaños es el 29 de abril y nació en el año de 1991. Su estatura es 1.73 metros y pesa 60 kilos aproximadamente. Antonio Rosique la apodó Dynamom, por su carácter explosivo de ganar los circuitos y su pequeña hija Ámbar.

Nataly Gutiérrez es doble medallista de oro en universiadas nacionales. Entre sus múltiples logros deportivos, están otras dos medallas de plata y dos de bronce en olimpiadas nacionales, donde también fue incluida en dos cuadres ideales y reconocida como MVP en una ocasión. Además, es campeona sub-20 con mención en la quinta ideal en 2012 y tres medallas de oro de la Conadeip Premier, por mencionar algunos reconocimientos.


¿Qué pasa con Nataly Gutiérrez en Exatlón México?

La primera experiencia de Nataly Gutiérrez en Exatlón México fue en la quinta temporada, llamada Guardianes vs Conquistadores, y logró llegar, desde el día 1 hasta las semifinales, que se jugaron sólo un día antes de la Gran Final. Fue vencida en el Duelo de Eliminación por Marysol Cortés, que terminó coronándose campeona.

La semifinal de la quinta temporada fue el viernes 28 de enero de 2022 y, sólo tres días después, Nataly Gutiérrez se incorporó a su segunda temporada, en su cuenta personal, en las playas de República Dominicana. Es decir, el lunes 31 de enero de 2022, Dynamom se unió a Exatlón All Star, que reunió a campeones y finalistas de las temporadas anteriores. Nataly no fue finalista ni campeona, pero el día de su eliminación en Guardianes vs Conquistadores, Antonio Rosique, máxima autoridad del Exatlón, le otorgó una de las wild cards disponibles para el All Star.

En Exatlón All Star, Nataly Gutiérrez es eliminada el domingo 27 de marzo de 2022, es decir, en la semana 8, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Javi Márquez y Doris del Moral, leyendas del equipo azul.

Al siguiente año, Nataly regresa a las playas de Exatlón para sumar su tercera campaña, ahora participando en Exatlón All Star 2023, que nuevamente enfrente a los atletas más luminosos de la historia.


Fotos en Instagram de Nataly Gutiérrez de Exatlón México

Las fotos e información de Nataly Gutiérrez, participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Ballestas.


Nataly Gutiérrez, de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Nataly Gutiérrez, de Exatlón México? 30 años de edad
¿Cuándo es su cumpleaños? El 29 de abril
¿Dónde nació? En Guadalajara, Jalisco
¿En qué año nació? 1991
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Su novio es Gabriel Zamorano
¿Cuántos hijos tiene? Tiene una hija
¿Cuál es su nombre completo o real? Nataly Gutiérrez Álvarez
¿Cuánto mide? 1.73


¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil