Quién es y qué edad tiene Jawy Méndez en MasterChef Celebrity
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Jawy Méndez en MasterChef Celebrity

Jawy Méndez, participante de Hotel VIP México, reality show de Televisa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jawy Méndez, quien es participante de MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca, es un deportista y cantante mexicano de 35 años de edad; de acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en marzo de 2024, es originario de Ciudad Satélite, en el Estado de México, y su nombre completo es Luis Alejandro Méndez González; su fecha de cumpleaños el 7 de octubre, nació en el año de 1988 y su estatura es 1.78 metros.

¿Quién es su esposa, novia o pareja?

Públicamente se sabe que, en la actualidad, Jawy Méndez está soltero, sin embargo, tuvo una relación fugaz en noviembre de 2023 con Macky González, campeona de la primera temporada de Exatlón México.

La relación de Jawy más conocida en los medios de comunicación fue con la estrella de televisión Manelyk González, con quien se habló que tenía planes para casarse. La pareja quería tener gemeros, sin embargo, al final no lograron llegar al altar y terminaron.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fama

Jawy Méndez comenzó su camino a la fama, luego de participar en Acapulco Shore, un reality show de MTV conocido por la fiesta y destrampe en playas mexicanas y colombianas.

Música

Anuncios
Anuncios

Jawy Méndez es licenciado en Administración de Empresas, pero luego de concluir su carrera, se dedicó de lleno a su carrera musical, lanzando en 2016 su primer sencillo promocional Ponte pa Mí, colocándose dentro del Top 15 de iTunes por mayor número de descargas.

Anuncios

MMA

Recientemente, Jawy Méndez también firmó con Combate Global para pelear dentro de las Artes Marciales Mixtas (MMA). Su debut en la MMA fue el pasado 5 de agosto de 2023 enfrentándose al colombiano Johan The Samurái Rodríguez, quien también hizo su debut profesional en una pelea de peso en las 176 libras.

Anuncios
Anuncios

Jawy Méndez inició su preparación en los deportes de combate hace algunos años, cuando abrió su propio gimnasio Crew Wellness Club México, en Ciudad Satélite, Estado de México. Entrenó de la mano de Alfredo «Tsunami» Morales y Carlos Messi Enrique Cañada, veteranos de la MMA.

Anuncios
Anuncios

Hotel VIP

En 2023, Jawy Méndez participó en la primera temporada de Hotel VIP, reality show de Televisa en México. Entró al programa luego de cinco semanas de iniciada la competencia, es decir, el miércoles 20 de septiembre, pero le alcanzó para ganar la temporada. En la final del programa, venció a la peruana Tefi Valenzuela.

Anuncios
Anuncios

Exatlón México

Luego de ganar Hotel VIP, Jawy Méndez fue una de las nuevas jóvenes promesas de Exatlón México en la séptima temporada del reality show de TV Azteca. Jawy se integró al equipo azul, sin embargo, no duró mucho, pues el domingo 10 de diciembre de 2023 en el quinto eliminado de la temporada, luego de perder El Duelo de Eliminación contra sus compañeros de equipo Javier Cortés y Javi Márquez.

Anuncios
Anuncios

MasterChef Celebrity

El 15 de febrero de 2024, Jawy Méndez fue anunciado como uno de los 20 participantes de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, que se estrena el domingo 17 de marzo de 2024.

Anuncios

Fotos en Instagram de Jawy Méndez de MasterChef Celebrity

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Jawy Méndez, participante de MasterChef Celebrity, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.


¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity?

La cuarta temporada de MasterChef Celebrity México se transmite todos los domingos a las 20:30 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


¿Quiénes son todos los participantes de MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity México 2024 cuenta con la participación de 20 celebridades: Agustín Arana, Camila Fernández, Ernesto Cázares, Ferka, Fran Hevia, Harold Azuara, Itatí Cantoral, Itzel Enfermera, Jawy Méndez, Laura Bozzo, Litzy, M’Balia, Mario Sandoval, Natália Subtil, Rossana Nájera, Rey Grupero, Rafa Balderrama, Raúl Sandoval, Sandra Itzel y Paco de Miguel.


¿Quienes son todos ganadores de MasterChef Celebrity?

Hasta el momento MasterChef Celebrity, reality show de TV Azteca en México, lleva cuatro temporadas; en la primera, realizada en 2021, ganó el cantante Germán Montero; en la segunda temporada, realizada en 2022, fue el comediante Ricardo Peralta; y en la tercera temporada, realizada en 2023, la ganador es la modelo Irma Miranda, quien venció en la Gran Final, realizada el domingo 10 de septiembre, al actor Eduardo Capetillo Gaytán, y al futbolista Paco Palencia.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil