Spoilers Salir del modo de lector

Quién fue eliminado en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes

Si te preguntas quién fue eliminado de los participantes en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca, aquí actualizamos semana a semana quién salió, ya sea del equipo rojo Titanes o el equipo azul Héroes.


Eliminados de Exatlón México

8. Jeni Rodríguez. Fue la octava eliminada de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 18 de octubre. Perdió el duelo de eliminación contra Valery Carranza y Ceci Wushu. Jeni Rodríguez pertenecía al equipo rojo o Titanes. Tenía una medalla que otorga una vida extra, la usó. Sin embargo, no le alcanzó.

Ella es Jennifer Rodríguez, la velocista de 19 años en Exatlón México, reality show de TV azteca


7. Patricio Razo. Fue el séptimo eliminado de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 11 de octubre. Perdió el duelo de eliminación contra Pascal Nadaud y David Juárez. Patricio pertenecía al equipo rojo o Titanes y durante su permanencia su crecimiento era evidente, pero no le alcanzó.

6. Patrick Loliger. Fue el sexto eliminado de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 4 de octubre. Perdió el duelo de eliminación contra Patricio Razo y Mauricio Maura. Patrick pertenecía al equipo rojo o Titanes. Zudikey le ofreció la medalla transferible para una vida extra, sin embargo, Patrick la rechazó.

5. Natali Brito. Fue la quinta eliminada de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 27 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Evelyn Guijarro y Valery. Pertenecía al equipo azul o Héroes. Valery usó su medalla para tener una vida extra.

4. Pamela Verdirame. Fue la cuarta eliminada de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 20 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Natali Brito y Carmelita. Pertenecía al equipo rojo o Titanes. El equipo rojo tenía una supermedalla, transferible y que otorgaba una vida extra, pero Pam no quiso.

Sigue la lista de eliminados…

3. Stefano Orsini. Fue el tercer eliminado de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 13 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Ernesto Cázares y David Juárez La Bestia. Pertenecía al equipo azul o Héroes.

2. Melissa Limones. Fue la primera mujer eliminada y la segunda eliminada en general de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 6 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Cecy Whusu y Stephania Gómez. Pertenecía al equipo azul o Héroes.

1. Alex Campos . Fue el primer eliminado de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes. Quedó fuera apenas en el segundo día de la competencia, es decir, en el programa del miércoles 2 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Patricio Razo y David Juárez, La Bestia. Pertenecía al equipo azul o Héroes.

Salieron por lesión de Exatlón México

1. Stephania Gómez. Quedó fuera de la competencia por lesión. En el programa del jueves 10 de septiembre sufrió una lesión en la pierna izquierda. Un día después, en el programa del viernes 11 de septiembre, se informó que había sufrido una fractura de tibia y peroné, por lo cual no podría seguir en Exatlón México.

Video de la despedida de Stephania Gómez


Videos de las eliminaciones

Eliminación en video de Patricio Razo

Eliminación en video de Patrick Loliger

Eliminación en video de Natali Brito

Eliminación en video de Pame Verdirame

Eliminación en video de Stefano Orsini

Eliminación en video de Melissa Limones

Eliminación en video de Alex Campos