Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Yomi, novio de Casandra Ascencio de Exatlón México

yomi novio casandra exatlón

Yomi o Christian Alejandro Anguiano Flores es novio de Casandra Ascencio o MVP, una de las atletas participantes en Exatlón México Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca.

Alejandro Anguiano también se incorporó a la cuarta temporada de Exatlón México Titanes vs Héroes, el miércoles 11 de noviembre. Es apodado el The Universal Soldier, al ser un miembro en activo del Ejército mexicano.

Quién es Yomi, novio de Casandra Ascencio de Exatlón México

Christian Alejandro Anguiano Flores, Yomi, quien es novio de Casandra Ascencio de Exatlón México, es un atleta de lucha libre olímpica o lucha grecorromana.

Desde los ocho años practica su deporte y logró formar parte de la Selección Mayor de Lucha. En 2015, ingresó a la Secretaría de Defensa Nacional y desde entonces participa en las competencias en representación del Ejército Mexicano.

Entre los máximos logros de Christian Anguiano están la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, la medalla de bronce en Campeonato Panamericano de Lucha Libre 2016 y el liderato de la clasificación nacional de lucha libre desde 2012 a la actualidad.

Yomi se hizo famoso al participar en la tercera temporada de Exatlón México Famosos vs Contendientes, al igual que MVP o Casandra Ascencio. La pareja de atletas inició una relación en 2019.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Yomi es el 5 de septiembre y este 2020 llegó a los 25 años de edad. Nació en Guadalajara, Jalisco, en 1995, y uno de sus sueños desde niño es ganar una medalla olímpica.

Más contenidos sobre Exatlón México 2020, reality show de TV Azteca:

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Aquí es la playa donde se graba Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Quién ganó La Fortaleza en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las frases citadas por Antonio Rosique en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Así es el festejo de Cecy Wushu o Cecilia Álvarez en Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Estas son las estadísticas de desempeño y efectividad individual en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020

Salir de la versión móvil