Ella es Mariana Ugalde, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Mariana Ugalde, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes

mariana ugalde exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mariana Ugalde es una de las participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Mariana participó en la tercera temporada de Exatlón.

Fue la eliminada número 14 de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 29 de noviembre. Perdió el duelo de eliminación contra Carmelita Correa y Caro Mendoza.

Anuncios
Anuncios

Mariana Ugalde detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Mariana Ugalde tiene 27 años de edad. Su deporte es el Bádminton y tiene en su haber dos medallas de plata y una de bronce en Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El nombre completo de Mariana Ugalde es Mariana Ugalde Campo y es originaria de la Ciudad de México. Nació en 1995 y su cumpleaños es el 5 de diciembre. Mide 1.64 metro y su peso aproximado es de 55 kilogramos.

Anuncios
Anuncios

Otros de los logros de Mariana Ugalde, atleta de Exatlón México, son Medalla de bronce en Habana 2017, medalla de oro en equipos mixtos en Barranquilla 2018 y medalla de bronce individual en Veracruz 2014.

Anuncios
Salir de la versión móvil