Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Aristeo Cázares de Exatlón México, show de TV Azteca

red force exatlón méxico

Aristeo Cázares, quien es uno de los atletas del Exatlón México, reality show de TV Azteca, es un trazador y practicante de parkour de 26 años de edad, originario del estado de Veracruz. Ha participado en tres temporadas del Exatlón y tradicionalmente es integrante del equipo rojo. Es apodado Aguileón o Aguilegend.

La primera experiencia de Aristeo Cázares en Exatlón fue en la segunda temporada 2018-2019, y logró llegar ganar el campeonato. Después participó en la cuarta temporada 2020-2021, llamada Titanes vs Héroes, donde llegó a la semana final, sin embargo, fue eliminado antes de las semifinales.

El lunes 31 de enero de 2022, Aristeo comenzó su tercera temporada en la campaña más luminosa de la historia: Exatlón All Star, que reunió a campeones y finalistas de las temporadas pasadas.

Aristeo Cázares es uno de los atletas más consistentes en las carreras de Exatlón México. De acuerdo con biografía disponible en internet, el cumpleaños de Aristeo Cázares es el 11 de agosto y este 2022 llega a los 27 años de edad. Es maestro de esta disciplina y también es integrante de los Skybrother.


Aristeo Cázares fue Red Force en Exatlón México 2020

El programa del martes 22 de septiembre de 2020 tuvo un giro inesperado, Aristeo Cázares quedó atrás y el poderoso atleta anunció su transformación en Red Force.

En sus últimas carreras, Aristeo Cázares sintió un bajón en su rendimiento. El propio equipo y el equipo de azules lo notó. Por ello, llegó Red Force a Exatlón México, una nueva historia, un nuevo comienzo…

Ya en días anteriores, Aris había utilizado un antifaz rojo hecho con una de las mangas de su playera, sin embargo, hasta ahora hizo oficial la transformación.

Pero Red Force no llegó sólo. El propio Aristeo Cázares presentó a su compañero Black Force (Heliud Pulido).

«Después de mucho tiempo, muchas acrobacias, muchas cosas, me sentí un poco solo y necesitábamos un refuerzo extra. Entonces envié un mensaje a Titan Force para ver si podía enviar a alguien. Respondió ese mensaje ¡y yo les presento a Black Force!»

Red Force | Exatlón México T4:E18

La presentación de Red Force y Black Force se dio previo a la batalla por La Fortaleza y Antonio Rosique celebró la aparición del álter ego de los atletas, pues es bastante poderoso.

Rosique recordó casos similares en las ediciones pasadas de Exatlón México. Por ejemplo, «en la segunda temporada, el equipo rojo se definió como Los Toros Rojos y lograron grandes victoria».

«Y en la tercera temporada, el equipo de famosos se definió como Furia Roja y también alcanzó grandes éxitos. Ahora es el momento de Titan Force«

Antonio Rosique | Exatlón México T4:E18
Salir de la versión móvil