Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Adrián Medrano, el Spiderman contra el cáncer en Exatlón México

adrián medrano exatlón

Adrián Medrano fue uno de los participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020-2021 o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Fue integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Adrián participó en la tercera temporada del Exatlón. Quedó eliminado el programa del 15 de noviembre del 2020.

Sin embargo, Adrián Medrano también significó un refuerzo en el Exatlón para el alter ego del equipo rojo y en específico el alter ego de Aristeo Cázares, Eliud Pulido y Mati Álvarez. Estamos hablando de Spiderman, un personaje utilizado por Adrián Medrano.

Y Spiderman podrían considerarse también un refuerzo para los personajes de Red Force (Aristeo Cázares), Black Force (Eliud Pulido) y Silver Force (Mati Álvarez) en Exatlón México. A continuación una breve explicación.

Alter ego, significa, una persona real o personaje ficticio en quien se reconoce o se identifica a otra o sobre quien esta se proyecta. Es decir, una identidad que una persona adquiere, real o ficticia, para expresar lo que siente o lo que desea ser.

Adrián Medrano es el Spiderman contra el cáncer en Exatlón México

Además de ser uno de los participantes de Exatlón México y atleta, Adrián Medrano es filántropo y conferencista motivacional. Adrián está enfocado principalmente en motivar a niños con cáncer, autismo y síndrome de down para combatir sus padecimientos.

Para hacer su labor, Adrián Medrano decidió utilizar, como él la llama, una segunda piel. Esa segunda piel es un disfraz de Spiderman, el famoso superhéroe de Marvel Comic.

«Un niño admira a un superhéroe. Va ser fiel y le va creer. En una sociedad tan compleja, en donde unos aman y otros odian, un héroe representa esa motivación (…) visito hospitales con niños que pueden perder su motivación»

Adrián Medrano | Cita de una conferencia publicada por TEDx Talks

Por su labor con niños con esta enfermedad, algunos se preguntan si Adrián Medrano tuvo cáncer. La respuesta es no, no tuvo cáncer.

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México, Adrian Medrano es originario de Aguascalientes. Su cumpleaños es el 3 de junio y este 2020 llegó a los 30 años de edad. Además posee certificación como paracaidista profesional.

Además es conocida públicamente la gran amistad de Adrian con Dan Noyola, otro famoso atleta de Exatlón.

Salir de la versión móvil