Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Stefano Orsini de Exatlón México 2020, reality de TV Azteca

Stefano Orsini fue uno de los nuevos participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Era integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul.

Stefano Orsini fue el tercer eliminado de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 13 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Ernesto Cázares y David Juárez La Bestia. Pertenecía al equipo azul o Héroes.

Stefano Orsini detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Stefano Orsini tiene 32 años de edad y es originario del estado de Chiapas. Practica profesionalmente el Crossfit.

En los últimos años, Stefano ha participado continuamente en los CrossFit Games, una competición atlética anual creada por CrossFit, Inc. Esta empresa está dedicada al fitness e inventó este método de entrenamiento de alta intensidad.

De acuerdo con las estadísticas en la página oficial de CrossFit Games, el mejor lugar conseguido por Stefano Orsini en la competición fue en 2015 cuando se ubicó en el tercer lugar a nivel nacional. En otros años también ha ocupado lugares como el séptimo o sexto.

El cumpleaños de Stefano Orsini es el 8 de julio y su nombre completo es Jean Stefano Orsini. Mide 1.74 metros de altura y su peso es de aproximadamente 80 kilogramos. Está casado y tiene dos hijas: Andrea y Antonella.