Spoilers

Ella es Carmelita Correa, atleta de Exatlón México Titanes vs Héroes

carmelita exatlón méxico

Carmelita Correa o simplemente carmelita es una de las participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Titanes o equipo rojo. Previamente, Carmelita participó en la tercera temporada de Exatlón.

Es la eliminada número 29 de Exatlón México Titanes vs Héroes. Queda fuera en el programa del miércoles 10 de marzo de 2021. Pierde el Duelo de Eliminación contra Jaz Hernández y Zudikey Rodríguez.

Carmelita Correa detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Carmelita Correa tiene 31 años de edad. Su deporte es Salto con Garrocha y en 2016 obtuvo el récord mexicano al realizar el salto con garrocha de mayor altura.

El nombre completo de Carmelita es Carmelita Viridiana Correa Silva y es originaria de Tonalá, Chiapas. Su cumpleaños es el 5 de diciembre y este 2021 llega a los 32 años de edad. Nació en 1988.

Otros de los logros de Carmelita Corre, atleta de Exatlón México, son Medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del caribe en 2013 y Medalla de plata en los Juegos Centroamericanos Jr. del 2006.