Ella es Jeni Rodríguez o Baby Blue en Exatlón México Titanes vs Héroes
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Ella es Jeni Rodríguez o Baby Blue en Exatlón México Titanes vs Héroes

jennifer rodríguez exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jennifer Rodríguez, Jeni o Baby Blue, hermana de Zudikey Rodríguez, fue una de las nuevas participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Era integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul.

Jeni o Jennifer Rodríguez se integró al equipo azul durante el programa del domingo 27 de septiembre y fue fue la octava eliminada de Exatlón México Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 18 de octubre.

Le apodaron Baby Blue porque era la más pequeña del grupo, 19 años de edad, y pertenecía al equipo azul, blue en inglés.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jennifer Rodríguez detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Jennifer Rodríguez tiene 19 años de edad y es originaria de Valle de Bravo, Estado de México. Es velocista y ha sido campeona estatal en los 100 y 200 metros.

Anuncios
Anuncios

Además de practicar el atletismo, Jeni tiene la natación como deporte alternativo. Además estudia la licenciatura en administración de negocios.

Anuncios

Ha sido campeona estatal en atletismo en cinco años y cuatro años campeona prenacional y finalista nacional 3 años consecutivos en 100 y 200 metros planos.

Anuncios
Anuncios

«Vine dispuesta a demostrar que la juventud no es impedimento para ganar esta gran batalla»

Jennifer Rodríguez | Exatlón México Temporada 4

Quién fue eliminado esta semana en Exatlón Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca

Salir de la versión móvil