Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Valery Carranza de Exatlón México 2020, reality de TV Azteca

Valery Carranza es una de las nuevas participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul.

En el inicio de la competencia, Valery mostró efectividad en los circuitos y dio varios puntos a su equipo.


Ella es Jennifer Rodríguez, la velocista de 19 años en Exatlón México, reality show de TV azteca


Valery Carranza detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Valery Carranza tiene 25 años de edad. Es jugadora de Tocho Bandera o Flag Football, originaria de Coahuila, y es preseleccionada nacional de su deporte.

En sus primeras palabras en el programa, Valery expresó su filosofía de vida: “Si me caigo, me levanto… si tropiezo, me levanto… si me hundo, me levanto”.

Además, Valery Carranza considera Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes una lucha, una batalla, pero para ella misma. Aunque amenazó con bajar de la nube a Titanes.

Valery Carranza nació en Saltillo, Coahuila, y su cumpleaños es el 4 de abril. Mide 1.70 metros de altura y su peso aproximado es de 63 kilogramos. Además de jugar Tocho Bandera, estudia la carrera de Arquitectura.

Durante una entrevista para el diario digital El Sol de la Laguna, Valery se pronunció en contra de la violencia de género y en especial en contra de las agresiones a menores de edad, pues cuando ella era niña fue víctima de comentarios por su condición de mujer y gustos.