Por qué le dicen MVP a Casandra Ascencio en Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Por qué le dicen MVP a Casandra Ascencio en Exatlón México

mvp casandra exatlón méxico

MVP o Casandra Ascencio llegó a reforzar al equipo de azules o Héroes en Exatlón México Titanes vs Héroes 2020-2021, su mote, apodo o sobrenombre de MVP se lo ganó, literal, por el número de veces que consiguió la distinción en la tercera temporada del reality show de TV Azteca.

MVP son las siglas en inglés de Most Valuable Player, en español es Jugador Más Valioso. Por ejemplo, en el programa del 6 de enero de 2020 del Exatlón México, Casandra logró ser la mejor jugadora, es decir, MVP por tercera vez consecutiva en el famoso Exaball.

Quién es Casandra Ascencio, atleta de Exatlón México, reality show de TV Azteca

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Casandra Ascencio tiene 29 años de edad. Es jugadora profesional de básquetbol: Seleccionada Nacional Monterrey 2014, Seleccionada Nacional de universidades, Korea 2015. Además, ganó la medalla de bronce en Puerto Rico 2018.

MVP o Casandra Ascencio fue finalista en la tercera temporada de Exatlón México y perdió la Gran Final contra Mati Álvarez, quien también está en la cuarta temporada o Titanes vs Héroes.

En Titanes vs Héroes o cuarta temporada de Exatlón México, Casandra Ascencio llegó a las semifinales. Perdió el Duelo de Eliminación ante Evelyn Guijarro, Sniper.

Salir de la versión móvil