Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Patricio Razo de Exatlón México 2020, reality de TV Azteca

Patricio Razo fue uno de los nuevos participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul. Fue el séptimo eliminado de la competencia.

Patricio quedó fuera en el programa del domingo 11 de octubrePerdió el duelo de eliminación contra Pascal Nadaud y David Juárez. Durante su permanencia su crecimiento era evidente, pero no le alcanzó.

Patricio Razo detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Patricio Razo es originario de Cuernavaca, Morelos, y tiene 22 años de edad. Es gimnasta profesional y ha representado a México en Juegos Olímpicos y Panamericanos.

Patricio Razo inició a practicar gimnasia artística a los siete años de edad, motivado por su papá a quien le gustaba ese deporte. Comenzó junto con su hermano Mariano, quien por cierto, ya ha participado en Exatlón México.

Después de varios años de entrenar en su estado natal, Patricio Razo comenzó a practicar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la CDMX, luego de integrarse la Selección Nacional de Gimnasia.

En 2014, participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, China, y más adelante, en 2019, representó a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, donde no consiguió medalla, pero se ubicó en el cuarto sitio de la región.

El cumpleaños de Patricio Razo es 21 de diciembre y su nombre completo es Patricio Sebastián Razo Padilla. Mide 1.72 metros de altura y su peso aproximado es de 75 kilogramos.

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, su novia es la modelo y conductora de TV Ana Peo Gávez (última foto), con quien apenas llega unos seis meses de relación.

En Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, Patricio Razo advirtió a Titanes que no lo subestimen, a pesar de su inexperiencia en la competencia, pues lo dará todo.