Spoilers

Ella es Natali o Nati Brito de Exatlón 2020 Titanes vs Héroes

natali brito exatlón méxico

Natali Brito, Nati o Nat fue una de las participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Nat se integró al equipo de Héroes o equipo azul hasta la segunda semana de la competencia. Es decir, llegó en el programa del lunes 7 de septiembre y fue eliminada tan sólo 20 días después, o sea, quedó fuera de competencia en el programa del domingo 27 de septiembre.

Nati Brito participó con anterioridad en la segunda temporada del Exatlón México titulada como Famosos contra Contendientes, realizada en 2018.

Natali Brito detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Natali Brito tiene 30 años de edad. Es velocista, especializada en los 400 metros planos.

Entre sus logros están haber ganado la medalla de plata en Juegos Centroamericanos, Veracruz 2014; el noveno lugar en los Juegos Panamericanos, Toronto 2015, y la medalla de plata en el Mundial Universitario, Taipeí, Taiwán.

Natali Brito nació en 1992 y su cumpleaños es el 8 de marzo. Es originaria de Acapulco, Guerrero, y su nombre completo es Natali Brito Osorio. Mide 1.69 metros de altura y tiene un peso aproximado de 58 kilogramos.