Spoilers Salir del modo de lector

Quién es Yusef Farah y por qué le dicen El León Libanés en Exatlón México

Yusef Farah o El León Libanés fue uno de los participantes de Exatlón México Titanes vs Héroes 2020 o cuarta temporada del reality show de TV Azteca. Es integrante del equipo de Héroes o equipo azul. Previamente, El León Libanés participó en la segunda temporada de Exatlón México.

El mote del León Libanés se lo puso Antonio Rosique por su garra y determinación para enfrentar los circuitos, su alma máter, Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y por su ascendencia libanesa. Él mismo ya utiliza el apodo en sus redes sociales, como Twitter e Instagram.

Yusef Farah se integró a la cuarta temporada del Exatlón México Titanes vs Héroes el domingo 13 de septiembre, es decir, al inicio de la tercera semana de competencia. Y el domingo 25 de octubre fue eliminado.

El León Libanés o Yusef Farah detrás de Exatlón México, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Yusef Farah tiene 28 años de edad. Es judoka profesional, originario de Guadalajara, Jalisco.

Dentro de su disciplina, el Judo, ha sido 12 veces campeón nacional y ganó el primer lugar en triatlón Tapalpa 2018. Además de judo practica Rugby.

El cumpleaños de El León Libanés es el 7 enero y su nombre completo es Yusef Farah Chalita y antes del competir en Exatlón México, se graduó de la licenciatura en Biología por la Universidad de Guadalajara. Además talleres de marketing y defensa personal para las mujeres. De lo poco que se sabe de su familia es que Yusef Farah tiene tres hermanas y su mamá fue mamá soltera.

Las tres reglas de Yusef Farah en la vida

Durante una entrevista con JAC7mx, Yusef Farah, El león libanés, explicó que el tiene tres reglas en la vida: acciones, voluntad y magia.