Quién es y qué edad tiene Gloria Murillo en Exatlón México
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es y qué edad tiene Gloria Murillo en Exatlón México

gloria murillo exatlón méxico
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gloria Murillo, quien es una de las participantes de Exatlón México, reality show de TV Azteca, es una modelo deportiva y gimnasta en retiro de 28 años de edad, originaria de San Luis Potosí, pero reside en Monterrey. De acuerdo con datos de biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Gloria del Carmen Murillo Muñoz; su fecha de cumpleaños es el 27 de abril, nació en el año de 1995 y su estatura es 1.62 metros. Fue gimnasta por 7 años y actualmente practica el atletismo para el equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gloria Murillo es egresada de la carrera en Ciencias del Ejercicio por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La destacada atleta participó en varias competencias nacionales representando a su estado, sin embargo, en 2015 fue diagnosticada con una rara enfermedad “Choque de anafilaxia”, la cual la alejó de los deportes por un tiempo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Murillo Muñoz es famosa por participar en la primera temporada de Exatlón México, realizada entre 2017 y 2018; oficialmente, Gloria fue el octavo lugar de la competencia. Tradicionalmente es integrante del equipo rojo.

Anuncios
Anuncios

Su segunda experiencia en la batalla más demandante del planeta fue en la cuarta temporada llamada Titanes vs Héroes y realizada entre 2019 y 2020; Gloria Murillo fue la eliminada número 11 de la campaña, durante el capítulo del domingo 8 de noviembre, luego de perder el Duelo de Eliminación contra Mariana Ugalde y Carmelita Correa.

Anuncios

¿Quién es el novio, esposo o pareja de Gloria Murillo?

Gloria Murillo está casada con Iván Cepeda. Se casó en junio de 2023 y pasó su luna de miel en Orlando, Florida, de acuerdo con reportes de medios de comunicación nacionales. Iván Cepeda trabaja en el departamento de relaciones sociales del equipo de futbol Rayados de Monterrey.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Gloria Murillo, participante en Exatlón

Anuncios
Anuncios

Las fotos e información de Nano Ilianovich, participante de Exatlón México, pueden aumentar. Guarda el link que nosotros actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios

¿Quiénes son todos los participantes iniciales en Exatlón México 2023-2024?

Exatlón México 2023-2024 comenzó a transmitirse en México por TV Azteca el lunes 6 de noviembre, con 20 competidores: 10 Contendientes y 10 Famosos, representados por el color rojo.

En el Team Contendientes iniciaron: Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

Y en el Team Famosos arrancaron la competencia: Nataly Gutiérrez, Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Además hubo ocho aspirantes: Mireya Bianchi, Diana Núñez, Giovana Villegas, Paulette Gallardo, Edgar Iván Solís, Javier Cortés, Jawy Méndez y Diego Balleza.

Después llegaron como refuerzos al equipo azul Andrea Medina, La Bestia David Juárez y Lizli Bueno Patiño; y al equipo rojo llegó: Heber Gallegos y Daniela Reza.

Anuncios
Anuncios

Gloria Murillo de Exatlón México en respuestas rápidas

¿Cuántos años tiene Gloria Murillo de Exatlón México? Tiene 28 años
¿Cuándo es su cumpleaños? Su cumpleaños es el 27 de abril
¿Dónde nació? En San Luis Potosí
¿En qué año nació? Nació en el año de 1995
¿Quién es su novio, esposo o pareja? Iván Cepeda
¿Cuántos hijos tiene? No tiene 
¿Cuál es su nombre completo o real? Gloria del Carmen Murillo Muñoz
¿Cuánto mide? Su estatura es 1.62 metros

Anuncios
Anuncios

Gloria Murillo, quien es una de las participantes de Exatlón México, es una modelo deportiva y gimnasta en retiro de 28 años de edad, originaria de San Luis Potosí, pero reside en Monterrey. De acuerdo con datos de biografía disponibles en internet, consultados en enero de 2024, su nombre completo es Gloria del Carmen Murillo Muñoz; su fecha de cumpleaños es el 27 de abril, nació en el año de 1995 y su estatura es 1.62 metros. Fue gimnasta por 7 años y actualmente es atleta del equipo Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Anuncios

¿Qué playa es donde se graba Exatlón México?

Exatlón México se graba en playas de República Dominicana, que también son sede de las versiones de Exatlón Estados Unidos y Exatlón Eslovenia. Por ello, no es raro ver competencias internacionales.

En específico las arenas o playa donde se graba Exatlón Estados Unidos está cerca de una comunidad llamada La Romana, un destino turístico famoso por el mundo, y en otro lugar llamado Palmilla.

Las playas de República Dominicana son famosas en el mundo por sus aguas cristalinas y su vegetación, que asombran a cualquier visitante y gusta de los organizadores de justas deportivas, pues es ideal para crear los circuitos más inesperados y sorprendentes de cualquier competencia. La población en general buscan las playas dominicanas para practicar el ecoturismo en sus selvas, logos y pantanos.


¿Cuál es el horario para ver Exatlón México, show de TV Azteca?

Exatlón México se transmite de lunes a viernes a las 2:30 horas y los domingos a las 19:00 horas por Azteca Uno. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Televisión Azteca en México.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Salir de la versión móvil