Spoilers Salir del modo de lector

Ella es Melissa Limones de Exatlón México 2020, reality de TV Azteca

Melissa Limones fue una de las nuevas participantes de Exatlón México 2020 Titanes vs Héroes, reality show de TV Azteca. Era integrante del equipo de Héroes, representados por el color azul.

Meli fue la primera mujer eliminada y la segunda eliminada en general de Exatlón Titanes vs Héroes. Quedó fuera en el programa del domingo 6 de septiembre. Perdió el duelo de eliminación contra Cecy Whusu y Stephania Gómez.

Melissa Limones detrás de Exatlón México 2020, el reality

De acuerdo con su breve biografía disponible en la página oficial de Exatlón México Titanes vs Héroes, Melissa Limones tiene 24 años de edad y es originaria de Zacatecas. Es una atleta o velocista profesional especialista en 200 y 400 metros planos.

Melissa practica el atletismo desde los 14 años. Además, estudia enfermería en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

En su estado, es campeona universitaria y tiene el mejor tiempo histórico estatal en la prueba de los 200 metros.

El cumpleaños de Melissa Limones es el 4 de diciembre. Mide 1.67 metros de altura y su peso es de aproximadamente 59 kilogramos.

Las primeras palabras de Melissa en el programa fueron dedicadas a sus rivales. “Vengo a demostrarle a los Titanes que somos mejores, porque somos puro corazón”, advirtió.