Anuncios

Cómo votar en La Casa de los Famosos en Estados Unidos

Las instrucciones paso a paso son…

Un llamado a todos los fans de La Casa de los Famosos en Estados Unidos ¡Es hora de votar por tu participante favorito porque está en riesgo de eliminación! ¿Quieres saber cómo hacerlo aquí está las instrucciones paso a paso!

1. Ingresa desde tu computadora, smartphone o tablet a la dirección: telemundo.com/LaCasaDeLosFamosos
2. Selecciona la foto del participante por el que deseas votar y la cantidad de votos que deseas emitir
3. Confirma tu voto y listo ¡ya votaste para salvar a tu famoso favorito!*

*Si estás votando a través de un sitio web o aplicación, es posible que debas hacer clic en un botón de confirmación o ingresar un código de verificación para asegurarte de que tu voto sea válido.

Debes tomar en cuenta lo siguiente

1. Espera a que se anuncie la apertura de la votación durante la transmisión del programa
2. Si se habilita una aplicación móvil para votar, descarga la aplicación oficial del programa y sigue las instrucciones para registrar tu voto.


¿Cuándo inician las votaciones en La Casa de los Famosos?

De acuerdo con las indicaciones publicadas en la página oficial de La Casa de los Famosos en Estados Unidos, en la web de Telemundo:

1. Los fans pueden votar cada jueves desde aproximadamente las 8:30 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
2. Viernes desde aproximadamente las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
3. Domingo desde aproximadamente las 7:00 p.m. ET hasta las 12:00 a.m. ET.
4. Y lunes desde aproximadamente las 7:00 p.m. ET hasta las 8:20 p.m. ET

Todos los horarios están sujeto a cambios.


¿Cuántas veces puedo votar?

El número de votos permitidos en La Casa de los Famosos puede variar según la temporada y el país en el que se transmita el programa, así como también depende de las reglas establecidas por los productores del programa. Sin embargo, y de acuerdo con lo establecido en la página oficial del programa en la última consulta, cada persona del público tiene 50 votos al día, es decir, puedes repartir 50 votos entre los todos nominados o dárselos a uno solo.

«No se contará cualquier intento de exceder el número de votos asignados por identificador único por día. Votación en Línea está limitada a personas con un identificador único válido», indican los términos de la televisora.

Déjanos un comentario, si tienes alguna duda de cómo votar en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos.


¿Quiénes son todos los participantes de La Casa de los Famosos?

La cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos comenzó a transmitirse por Telemundo en Estados Unidos el 23 de enero de 2024. El programa cuenta con la participación de celebridades de diferentes ámbitos, como actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Las mujeres que iniciaron la competencia fueron Thali García, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Ariadna Gutiérrez, La Bebeshita, Mariana González, La Bronca, Leslie Gallardo, Cristina Porta, Aleska Génesis y Sophie Durand.

En tanto, los hombres que comenzaron en la temporada fueron Lupillo Rivera, Gregorio Pernía, Fernando Lozada, Clovis Nienow, Carlos Gómez El Cañón, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh, Guty Carrera, Robbie Mora, La Divaza Pedro Figueira, José Reyes La Melaza y Christian Estrada.


¿Cuál es el horario para ver La Casa de los Famosos, show de Telemundo?

La Casa de los Famosos se transmite de lunes a viernes en punto de las 7PM/6C. Síguelo completamente en vivo a través de los canales de Telemundo en Estados Unidos.

Estados Unidos: 7:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Colombia: 6:00 p.m.
Perú: 6:00 p.m.
Ecuador: 6:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Venezuela: 7:00 p.m.
Argentina: 8:00 p.m.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


12 thoughts on “Cómo votar en La Casa de los Famosos en Estados Unidos

  1. Ya es tiempo que salga Alicia Machado. Donde quiera que va hace problemas.Que ponga filtro.

    1. Estoy de acuerdo que ya salga Alicia no solo provoca contiendas pero usa palabreria y siendo una Ex Universo no se ve nada bien se supone que son personas con alta carisma y respeto

    1. Lo mismo me pasa a mi no puedo votar solo 50 votos solo 1 dia los demás que

  2. Vivo en US y se me permite votar 1 solo dia los 50 votos .
    Esto me esta sucediendo en las ultimas votaciones.
    Por que razon no puedo votar los otros dias ?
    Me carga que mantengan la creencia que realmente votaras los dias jueves a domingo y eso no es real.

  3. Porque solo me dejan votar una vez al diario quiero tratar de votar al siguiente día y me dicen que no tengo votos creo que lo tienen arreglado para que gane Alicia y si es un juego dejen que la gente voté por quien quiera

Comments are closed.

Next Post

¿Por qué nominaron a Thalí García en La Casa de los Famosos?

Recibió puntos de...
¿Por qué nominaron a Thalí García en La Casa de los Famosos?