La Casa de los Famosos: Nominados del jueves 30 de marzo

Se trata de…

Si te preguntas quién es nominado este jueves 30 de marzo de 2023 en La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, aquí están los pronósticos en portales de periódicos, youtubers y páginas en Facebook, Instagram y Twitter. Además, actualizamos con el resultado oficial, dado a conocer en la transmisión de Telemundo, bajo la conducción de Héctor Sandarti y Jimena Gállego.


¿Cómo se define a los nominados en La Casa de los Famosos?

Cada semana, regularmente los lunes, hay un expulsado o eliminado de La Casa de los Famosos. Antes de todo ello, se elige a un líder semanal en la casa. El líder tiene inmunidad, es decir, no puede ser expulsado y, por el contrario, puede salvar a uno de sus compañeros nominados de la expulsión. Los nominados son definidos a través de una votación secreta, para los habitantes de la casa, entre los participantes.

Los participantes tienen tres puntos o votos. Dos de sus votos deben ser asignados a una persona y uno más a otra persona. No se puede autonominar. Luego de la votación de todos los habitantes de la cas, los cuatro con el mayor número de puntos o votos son nominados. En caso de empate en el número de votos, puede haber más de cuatro nominados. Ha llegado a haber hasta cinco o seis nominados en ocasiones anteriores.

Los nominados se ponen a votación del público. Los resultados deciden quién debe salir de La Casa de los Famosos. Antes de saber el resultado final de la votación, el líder semanal de la casa tiene el privilegio, y obligación, de salvar a uno de sus compañeros.


¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos el jueves 30 de marzo de 2023?

De acuerdo con la información retomada de encuestas y pronósticos realizados en medios de comunicación, páginas en internet y redes sociales, este jueves 30 de marzo de 2023 en La Casa de los Famosos, los nominados podrían ser Madison Anderson, La Materialista Yameiry Ynfante, Pepe Gámez y José Rodríguez. Sin embargo, es importante aclarar que sólo es el pronóstico que coincide en la mayoría de las fuentes y los verdaderos nominados sólo se saben en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, pues es un programa en vivo y es imposible saber con antelación quién está en riesgo de ser eliminado.


¿Qué pasó el jueves 30 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos?

El jueves 30 de marzo de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que los nominados de la semana son Madison Anderson, Dania Méndez, Pepe Gámez y José Rodríguez


¿Quiénes son todos los participantes del show?

La Casa de los Famosos 3, que se refiere a la tercera temporada del reality show de Telemundo para la comunidad hispana en Estados Unidos, los participantes iniciales son Aylin Mujica, Dania Méndez, Paty Navidad, La Materialista Yameiry Ynfante, Osmariel Villalobos, Liliana Rodríguez, Monique Sánchez, Aleida Núñez, Madison Anderson y Nicole Chávez por las Mujeres.

Por los hombres iniciaron la competencia: Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera, Jonathan Islas, José Rodríguez, Pepe Gámez, Rey Grupero, Aristeo Cázares y Raúl García. Pero más adelante también entraron a la casa Samira Jalil y Diego Soldano.


Next Post

¿A quién salvó Diego en La Casa de los Famosos?

Se trata de...
salvó diego en la casa de los famosos