Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es El Rey Grupero de La Casa de los Famosos

Rey Grupero de La Casa de los Famosos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

El Rey Grupero, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo en Estados Unidos, es un conductor y youtuber mexicano de 35 años de edad, originario de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 1 de mayo, nació en el año de 1987 y su nombre real completo es Luis Alberto Ordaz Balderas. Públicamente, se sabe que su familia directa está conformada por sus papás y hermana Luccianah, quien también es una figura pública y celebridad en las redes sociales.


¿Quién es El Rey Grupero, participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo?

Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como El Rey Grupero, se dedicaba principalmente a realizar bromas con y a famosos. Entre las más recordadas están las bromas a Alfredo Adame y a Lucía Méndez, así como la golpiza que le propinó el cazafantasmas Carlos Trejo.

Además, ha participado en algunos programas de televisión, como Master Troll de Telehit, canal de Televisa. El Rey Grupero cobró mayor notoriedad luego de su relación con la actriz Cynthia Klitbo en octubre de 2020, pero meses después terminaron.

Apenas en 2022, El Rey Grupero también participó en Inseparables, Amor al Límite, un reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, donde se compite en parejas. El Rey Gurpero fue con su novia Isa Castro y casi logran llegar a la última semana, sin embargo, quedaron fuera poco antes de la final del show.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es la novia, esposa o pareja de El Rey Grupero?

El Rey Grupero se hizo novio de Isa Castro, después de su relación con la actriz Cynthia Klitbo. Isa es una socialité, modelo e influencer mexicana de 26 años de edad, originaria de la Ciudad de México. Es conocida por participar en Acapulco Shore, un reality show de MTV.


El Rey Grupero de La Casa de los Famosos en respuestas rápidas

Anuncios
Anuncios

¿Cuántos años tiene El Rey Grupero? Tiene 35 años de edad
¿Dónde nació? Nació en la CDMX
¿Cuándo es su cumpleaños? El 1 de mayo
¿En qué año nació? En 1987
¿Quién es la novia, esposa o pareja de El Rey Grupero?  Isa Castro
¿Cuántos hijos tiene? No tiene
¿Cuál es el nombre real o completo de El Rey Grupero? Su verdadero nombre es Luis Alberto Ordaz
¿Cuánto mide? Dato desconocido

Anuncios

¿Qué pasa con El Rey Grupero en La Casa de los Famosos?

El nombre de El Rey Grupero como concursante en La Casa de los Famosos se dio a conocer el martes 17 de enero de 2023, durante el inicio de la tercera temporada del show conducido por Héctor SandartiJimena Gállego. Ya dentro de la casa El Rey confesó a Aleida Núñez, que de sus inicios a la fecha ya había dejado de ser bromas, pues casos como el de Alfredo Adame le hacían perder el rumbo y dejó de trabajar mucho por dedicarse a hacer bromas y contestarlas.

Anuncios
Anuncios

El liderazgo de El Rey Grupero

El martes 24 de enero de 2023, El Rey Grupero se convirtió en el segundo líder de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de vencer en la final de un juego de azar a Paty Navidad. Rey invitó a la master suite a Arturo Carmona.

Anuncios
Anuncios

Las peleas de Rey Grupero

Apenas al día después de ser líder, Rey Grupero se encendió y discutió con Raúl García, a quien acusó de lamebotas y gritó que les ardía su liderazgo, en referencia a su victoria en la prueba de líder.

El martes 7 de febrero de 2023, José y Rey Grupero protagonizaron otra de las grandes peleas de la temporada. Básicamente el pleito fue porque Rey Grupo había dicho algunas mentiras sobre José. El colombiano llamó tóxico al mexicano y lo acusó de jugar sucio. A partir de ahí, los habitantes comenzaron a darse cuenta de los chismes del Rey y perdió a todos sus aliados.

La llegada de Samira Jalil a La Casa de los Famosos, el miércoles 15 de febrero de 2023, significó un nuevo foco rojo de conflicto para Rey Grupero, pues para nada hicieron clic y protagonizaron varias discusiones.

Anuncios
Anuncios

Las nominaciones de Rey Grupero

El jueves 9 de febrero, Rey Grupero se convirtió en uno de los seis nominados que hubo en la cuarta semana de competencia. Los otros cinco fueron José Rodríguez, Osmariel Villalobos, Aylin Mujica, Dania Méndez y Paty Navidad. Sin embargo, el lunes 13 de febrero se supo que la eliminada de los nominados de la semana era Osmariel, por lo cual Rey Grupero siguió en competencia.

Previo a su riesgo de eliminación, Rey Grupero comenzó una supuesta relación amorosa con Aylín Mujica, aunque algunos lo consideraron una estrategia para permanecer en la casa. Después de su vuelta del SUM, Rey Grupero dijo, incluso, que ya quería Paty Navidad, a quien deseaba eliminar.

El riesgo para Rey Grupero continúo en la quinta semana de competencia, pues nuevamente fue nominado el jueves 16 de febrero, al lado de otros tres habitantes: Aleida Núñez, Pepe Gámez y Madison Anderson. Sin embargo, el riesgo duró poco, pues Aylín Mujica, líder en turno, lo salvó de la nominación y Rey garantizó su estancia en La Casa de los Famosos una semana más.

Anuncios
Anuncios

Eliminación del Rey

Finalmente el 23 de febrero, Rey Grupero fue nominado nuevamente. Ahora al lado de José Rodríguez y los recién ingresados a la competencia, Diego Soldano y Samira Jalil, quien fue salvada por los líderes en turno Aylín Mujica y Osmel Sousa.

Cuatro días después, es decir, el lunes 27 de febrero de 2023 en la transmisión de Telemundo en Estados Unidos, se supo que Rey Grupero era el sexto eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, luego de haber recibido sólo el 23% de la votación abierta al público. Según los resultados, dados a conocer por Héctor Sandarti, los otros otros nominados: Diego Soldano y José Rodríguez, recibieron 40% y 37% de los votos, sin especificar qué porcentaje correspondía a cada uno de los ahora salvados.

Anuncios

¿Por qué se pelearon Rey Grupero y Raúl?

Todo sobre el pleito entre Rey Grupero y Raúl García en La Casa de los Famosos se descubrió el miércoles 25 de enero de 2023, cuando todos los habitantes en competencia estaban en la sala, Rey acusó de lamebotas a Raúl y gritó que les ardía su liderazgo, en referencia a su victoria en la prueba de líder.

Sin embargo, hubo dos antecedentes previos. El primero fue cuando Raúl le pidió a Rey Grupero no hablar cuando estaban esperando la transmisión en vivo; el segundo fue cuando Raúl le dijo «pedorro» a Ray Grupero, aunque no se sabe cuándo fue específicamente. Raúl se refirió a las flatulencias del Rey Grupero en La Casa de los Famosos.


Fotos en Instagram de El Rey Grupero, participante de La Casa de los Famosos

Anuncios
Anuncios

Las fotos de El Rey Grupero, quien es participante de La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo, pueden aumentar. Guarda el link. El Instagram oficial de Rey Gurpero es @reygruperomx.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil